Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON C.H. JACA BARRIO A DOMICILIO AL F.C. BARCELONA EN LA COPA FEDERACION

EL ARAMON C.H. JACA BARRIO A DOMICILIO AL F.C. BARCELONA EN LA COPA FEDERACION

El pasado sábado se jugaba en la Pista de Hielo del F.C. Barcelona una de las semifinales de la Copa Federación programada al mejor de tres, el titular de la pista el F.C. Barcelona, y el Aramon. C.H. Jaca.

En un horario poco habitual, las 14,45 hs, debido al partido de fútbol declarado de alto riesgo entre el F.C. Barcelona y el Español, y con bajas importantes, unas por lesión como Calvo y Estaún y Trobajo, por expulsión su capitán José Antonio Biec y los jugadores internacionales del Aramon C.H. Jaca que se encuentran jugando el mindial de la categoría en Bebrecen (Hungría), Hernández, Javier Luis, Gordo, Udina y Adrián Betrán, daba comienzo el encuentro. El primer parcial resultó el más igualado finalizando con empate a tres goles. Un poco fuera de encuentro comenzaban los jacetanos que en un atasco al llegar a Barcelona, les hizo que tuvieran el tiempo justo para calentar y no comenzar el encuentre en debidas condiciones.

Con un parcial de (0-8) en el segundo tiempo los jacetanos dejaban las cosas claras, siendo el gran dominador de la pista, y ya en el tercer tiempo un poco más relajado, el parcial fue de (2-3).

Los goles de los locales fueron conseguidos por Morer y Danylo (2) cada uno y Kosik (1), por el Aramon C.H. Jaca: Tourigny e Iván (4) cada uno, Desi (2) y Jeff, Valle, Ubieto,y Jhon (1) cada uno.

(Foto cedida por el FCB)

0 comentarios