Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON C.H. JACA SUB 13 SIGUE PISANDO FUERTE EN LA LIGA TRANSPIRENAICA

EL ARAMON C.H. JACA SUB 13 SIGUE PISANDO FUERTE EN LA LIGA TRANSPIRENAICA

Las cantera del Aramon C.H. Jaca sigue pisando fuerte en sus diferentes categorías y esta semana los de la categoría sub 13 dirigidos por Antonio Capillas y Miguel Baldris, se imponían en la pista de hielo de San Sebastián contra el Txuri Urdin por un contundente resultado de 1-11.

Comenzaba el partido con retraso por unos problemas eléctricos en la pista de hielo. El primer tiempo que fue el más igualado ya ganaban los jacetanos por 1-3, siendo los otrso resultados parciales de 0-5 y 0-3, resultados que podían haber sido más abultados de no haber llegado al acuerdo por el retraso del encuentro de a partir de los cinco goles de diferencia jugar a reloj corrido.

Los goles del Aramon C.H. Jaca fueron conseguidos por Alberto de la Salud, Juan Monge (3) cada uno, Andrés Palacios y Javier Puyuelo (2) cada uno, y Dyma Martín Mora (1). El gol de los locales fue conseguido por Pérez.

Con este resultado los de Capillas y Baldris siguen primeros en la clasificación, después de haber jugado 4 partidos y los cuatro vencidos. Este fin de semana jugarán en el Pabellón de Jaca el sábado día 19 a las 12,30 contra el equipo francés de Bordeaux.

0 comentarios