Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca ganó cómodamente al Majadahonda (3-11).

  El Aramón Jaca ganó con facilidad al Majadahonda en su propia pista, imponiéndose por un claro marcador de 3 goles a 11. Mientras, en el duelo catalán, el Puigcerdá vencía a domicilio al FC Barcelona por 5 goles a 9, con lo que se aseguraba el liderato. El equipo de La Cerdaña encabeza la tabla con 14 puntos, seguido del Aramón Jaca con 12 puntos. 

    En el partido entre Majadahonda y Aramón Jaca, los resultados parciales fueron de 1-6, 1-2 y 1-3, con goles para el equipo jaqués de Marc-André Tourigny (5), Adrián Betrán (3), Iván Gracia (2) y Jeff Clarke. Por el equipo local anotaron Miguel López, Javier García y Óscar Vázquez.

    Pese a que los jaqueses viajaban a Madrid con numerosas ausencias, no tuvieron problemas para imponerse con claridad al equipo más débil de la competición. Los locales defendieron su parcela con acierto hasta el minuto 11 en el que el marcador era de empate a uno, pero en los nueve minutos siguientes el Aramón estuvo muy contundente y anotó cinco goles más para dejar ya sentenciado el encuentro. Con tanta diferencia en el marcador, se relajó el encuentro y los parciales siguientes sirvieron para ratificar el dominio del equipo visitante, que fue ampliando su ventaja hasta el definitivo 3-11. Cabe destacar el acierto goleador del canadiense Marc-André Tourigny que batió por cinco veces al portero majariego.

    En el Aramón Jaca hay que señalar la baja de varios jugadores lesionados como Alejandro Calvo, Carlos Trobajo, Jon Martín, Jorge Valle, Guillermo Betrán ó Javier Marín, y la ausencia del capitán José Antonio Biec, por sanción. Como portero suplente se alineó Jorge Ubieto, que estuvo los 10 minutos finales en pista, coincidiendo con su hijo Adrián.

    En el partido disputado en Barcelona entre el Barça y el Puigcerdá, ganaron los visitantes por 5 goles a 9, con resultados parciales de 2-3, 1-4 y 2-2. Por el FC Barcelona cabe destacar la vuelta a la portería de Ander Alcaine, y los dos goles logrados por Juan Muñoz. Por el Puigcerdá sus principales anotadores fueron Pablo Muñoz (3) y Peter Filip (2).

 

    Sub-18.       Majadahonda 6 – Aramón Jaca 3.

    En liga sub-18 el Aramón CH Jaca perdió su primer partido de la temporada al caer ante el Majadahonda por 6 goles a 3. El equipo jaqués se adelantó hasta el 0-2 con goles de Carbonell y Ubieto pero los madrileños lograron empatar antes del primer descanso. Se mantuvo la igualdad durante buena parte del segundo tiempo, hasta que el equipo local logró distanciarse en el marcador hasta un 5-2 que ya dejaba sentenciado el partido. Los jaqueses viajaron justos de efectivos y estuvieron poco acertados ante la puerta de Lucas Huerga. Los resultados parciales fueron de 2-2, 2-0 y 2-1, con goles para el Aramón Jaca de Alejandro Carbonell, Adrián Ubieto y Carlos Rivero

    El equipo juvenil del Aramón Jaca ha ganado tres partidos y ha perdido solo este de Majadahonda, ocupando la cuarta posición de la tabla, con menos partidos disputados que varios de los equipos que tiene por delante.

 

    Sub-13. Anglet Hormadi 1 - Aramón Jaca 7.

    El equipo sub-13 del Aramón Jaca venció en la pista francesa de Anglet por un claro resultado de 1-7, en partido de Liga transpirenaica, grupo atlántico. Los jaqueses sub13 lideran la clasificación de su grupo después de haber logrado tres victorias contundentes en otros tantos encuentros.

0 comentarios