Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca se impuso al Txuri Urdin por 7 goles a 4.El lunes jugará en la pista de Majadahonda, a las 22,00 h.

El Aramón Jaca se impuso al Txuri Urdin por 7 goles a 4.El lunes jugará en la pista de Majadahonda, a las 22,00 h.

El Aramón Jaca logró una trabajada victoria ante el Txuri Urdin, al que se impuso por el marcador final de 7 goles a 4, en partido de liga nacional de hockey sobre hielo. El encuentro resultó muy bronco, y cinco jugadores fueron expulsados a vestuarios. Con este resultado el conjunto jaqués alcanza la segunda posición de la tabla, con 9 puntos, mientras sigue líder el Puigcerdá, con once. El lunes se jugará otra jornada de liga, en la cual el Aramón Jaca se desplazará a Madrid para jugar ante el SAD Majadahonda a las 22,00 h. 

    El partido ante el Txuri Urdin tuvo unos resultados parciales de 3-1, 2-2 y 2-1, con goles para el Aramón Jaca de Iván Gracia (2), Desi Pérez (2), Dave Stappershoef, Juan José Palacín y Guillermo Betrán. Por el cuadro vasco anotaron Juan Bravo (2), Michael Maier y Chris Gibson.

    El partido se inició con dominio visitante, y el primer gol fue del Txuri en el minuto 3, logrado por el estadounidense Maier. Los jaqueses reaccionaron y empataron en el minuto siguiente con una buena triangulación que culminó Iván Gracia, y a partir de entonces hubo dominio alterno de la pastilla, pero los locales sumaron dos nuevos goles mientras los donostiarras no lograban anotar. En el minuto 19, Mike Maier agredió al portero jaqués, Choge, y originó la primera tangana del partido, siendo expulsado a vestuarios.  Fue el inicio de las hostilidades que marcaron todo el resto del partido. Así a mitad de la segunda parte hubo otra pelea múltiple que derivó en la expulsión a la ducha de Tourigny por el Jaca y Gibson del Txuri, y tras el pitido final una pelea entre Biec y Álvaro Pérez hizo que ambos fueran sancionados a vestuarios. Con este ambiente de brusquedades y con las numerosas sanciones señaladas, el partido quedó deslucido y en escasos momentos jugaron los dos equipos al completo. El Txuri llegó a acortar distancias hasta el 3-2, pero luego los jaqueses fueron sumando nuevos tantos, manteniendo las distancias con el rival, y llegando a alcanzar una ventaja máxima de 6-2 nada más comenzar el último parcial.

    Ambos porteros, Choge y Carretero,  hicieron un gran partido, y del equipo jaqués cabe destacar el intenso trabajo de toda la plantilla, y el hecho de que casi todos los goles fueron logrados por jugadores de la cantera.

    En el partido jugado en Madrid, el FC Barcelona venció a domicilio al Majadahonda con un holgado marcador de 1-7, mientras tenía jornada de descanso el CG Puigcerdá.

    Para el lunes día 7 está prevista una nueva jornada de liga nacional, en la cual el Aramón Jaca visitará la pista de Majadahonda (22,00 h.) y se enfrantarán en la Ciudad Condal los dos equipos catalanes, Barça contra Puigcerdá, a las 21,30 h.    
 

    Sub-18:  Aramón Jaca 7 – Txuri Urdin 3.

    El Aramón Jaca sub 18 se impuso al Txuri Urdin por 7 goles a 3 en partido de Liga Transpirenáica, y suma con ello su tercera victoria en los tres encuentros que ha disputado. Los resultados parciales fueron de 3-1, 1-0 y 3-2, logrando los goles jaqueses: Adrián Ubieto (2), Alejandro Carbonell (2), Pablo Puyuelo, Valentín Mairal y Juan Gordo, este último de penalty. Por el Txuri Urdin anotaron Ignacio Solorzano (2) y Zigor Martínez.

    Este lunes el equipo sub18 del Aramón Jaca se enfrentará al SAD Majadahonda en partido señalado para las 14,15 h.

0 comentarios