Blogia
CLUB HIELO JACA

El Puigcerdá venció por 7 goles a 3 al Aramón Jaca.Es la primera derrota de los jaqueses en esta temporada.

El Puigcerdá venció por 7 goles a 3 al Aramón Jaca.Es la primera derrota de los jaqueses en esta temporada.

 El CG Puigcerdá ha sido el primer equipo que ha logrado vencer al Aramón Jaca en esta temporada, y lo hizo con un marcador de 7 goles a 3. Comenzó ganando el Jaca, que se adelantó hasta el 0-2, pero el Puigcerdá remontó ya en el primer parcial y terminó imponiéndose con claridad. Por otro lado el Txuri Urdiñ venció a domicilio al Majadahonda, por el marcador de 4-7, y pasa a ser segundo de la clasificación. 

    El partido de Puigcerdá tuvo unos resultados parciales de 3-2, 2-0 y 2-1, con goles para el Aramón Jaca de Marc André Tourigny, Iván Gracia y Desi Pérez. Por el cuadro catalán anotaron Peter Kotlaric (4), Salvador Barnola (2) y Jordi Soler.

    Comenzó  imponiéndose el Aramón Jaca, que en el minuto 12 vencía por 0-2, con goles de Tourigny e Iván Gracia, pero a partir de entonces reaccionó el Puigcerdá, en buena parte aprovechando las sanciones a los dos canadienses del Jaca. El veterano delantero eslovaco Peter Kotlaric fue quién se encargó de levantar a su equipo logrando dos buenos goles con los que empataba el partido. El equipo aragonés llevaba el mando de la pastilla, y los locales se defendían con mucho orden y lanzaban peligrosos contraataques que les dieron un gran resultado. Además de ello el Puigcerdá aprovechó bien sus situaciones de superioridad y obtuvo tres goles en esas circunstancias, entre ellos el 4-2, también obra de Kotlaric, cuando el Jaca tenía dos jugadores sancionados. Cabe señalar que el encuentro resultó bronco y hubo muchas expulsiones, con un total de 30 minutos de expulsión para los ceretanos y 42 para los jaqueses.

    El Aramón no estuvo acertado de cara a puerta y además hizo un gran trabajo el meta local, Juraj Nemkak, que mantuvo su puerta imbatida durante muchos minutos. El Puigcerdá llegó a distanciarse hasta el 7-2 y fue en los últimos segundos del partido cuando Desi Pérez lograba el tercer gol de los jaqueses, a pase de Palacín.

    Con este resultado los ceretanos pasan a ser líderes en solitario de la clasificación, con 11 puntos y se muestran como un firme aspirante a la lucha por el título, mientras el Aramón Jaca es ahora tercero, con 6 puntos y un partido menos.

    Al final del encuentro se realizó control anti-doping a cinco jugadores de cada equipo.

 

    Sub-18:  Aramón Jaca 8 – Anglet 2.

    El Aramón Jaca de categoría sub 18 jugaba su segundo partido de Liga Transpirenáica, y volvió a ganar con autoridad, venciendo esta vez al conjunto francés de Anglet por 8 goles a 2. El Aramón Jaca llegó a tener su puerta a cero hasta los cuatro últimos minutos en los cuales los franceses obtuvieron dos goles que maquillaban el marcador. Los resultados parciales fueron de 2-0, 3-0 y 3-2, logrando los goles jaqueses: David Chester (3), Alejandro Carbonell (2), Pablo Puyuelo, Adrián Ubieto y Juan Gordo. Por el Anglet anotaron Girard y Etcheber.

0 comentarios