Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca goleó al FC Barcelona, con un marcador de 13 - 2.

El Aramón Jaca goleó al FC Barcelona, con un marcador de 13 - 2.

 El Aramón Jaca pasó por encima del FC Barcelona al que goleó con un marcador final de 13-2. El campeón de la pasada temporada ha bajado muchos enteros con la ausencia del portero Alcaine, mientras el Aramón Jaca es una apisonadora que golea con facilidad. En la misma jornada el CG Puigcerdá logró imponerse en San Sebastián por el marcador de 9-10. El tiempo reglamentario acabó con empate a 9, y fue el capitán del Puigcerdá, Salva Barnola, quien logró el gol de oro que daba la victoria a su equipo. La clasificación sigue encabezada por el club gerundense, con 8 puntos, seguido del Aramón Jaca, con 6 puntos y un partido menos.  

    En el partido entre jaqueses y barceloneses los resultados parciales fueron de 5-1, 5-0 y 3-1, logrando los goles locales Jeff Clarke (4), Marc-André Tourigny (4), Adrián Betrán (3), José Antonio Biec y Dave Stappershoef. Los goles del Barça fueron obra de Alexander Kosic y Danilo Didkovsky.

    El Aramón Jaca está intratable esta temporada y su primera línea de ataque, en la que juegan los dos delanteros canadienses, arrolla a todos sus rivales. En esta ocasión Clarke y Tourigny lograron cuatro goles cada uno y demuestran en cada partido que no hay defensa que pueda con ellos. En este partido no estuvo Iván Gracia y fue Javier Luis quien jugó con la pareja canadiense. Adrián Betrán fue otro jugador destacado, logrando tres goles de bella factura y demostrando que está ya completamente recuperado de su lesión de rodilla.

    El partido quedó encarrilado ya en su primera fase, y a los 13 minutos los jaqueses ponían el 4-0 en el marcador, con goles del tándem canadiense. Ramón Barón, entrenador del Barça, cambió a su portero, sentando a Tello y sacando al hielo a Oriol Llinás, que aguantó algo mejor los disparos de los jaqueses. No obstante el club culé sigue echando mucho en falta al portero Ander Alcaine, y pierde mucha confianza sin su presencia.

    El encuentro resultó un monólogo del Aramón Jaca, que solo permitió dos goles a un rival que en otras ocasiones resultaba bastante más complicado de batir. Participaron en el encuentro los jugadores sub20 que lograron hace quince días la Copa del Príncipe y volvió a la plantilla Alejandro Calvo, una vez recuperado de su lesión.  

    En el partido de San Sebastián entre Txuri Urdin y Puigcerdá hubo mucha más igualdad, ya que el encuentro acabó empatado a 9, y se decidió por gol de oro. El primer tiempo terminó con empate a 3, y en el segundo se escaparon los catalanes, que llegaron a tener una ventaja de tres goles, pero los donostiarras lograron un milagroso empate a falta de tres segundos para la bocina. En la prórroga fue el Puigcerdá quien logró la victoria, con gol de Barnola en el minuto 62. Los goleadores del Puigcerdá fueron el defensa Pokrivcak, con 3 goles, y Pablo Muñoz con 2. Por el Txuri Urdiñ destacaron Mike Maier (3 goles) y Stanislas Solaux (2 goles).  

    Sub-18:  Aramón Jaca 19 – FC Barcelona 2.

    El Aramón Jaca de categoría sub 18 debutaba en la Liga Transpirenáica, y lo hizo con autoridad, goleando al FC Barcelona por un contundente marcador de 19 goles a 2. El club catalán no tiene un equipo competitivo en esta categoría, y así lo evidenciaron en la pista jaquesa en donde recibieron un notable correctivo. Los resultados parciales fueron de 5-1, 10-1 y 4-0, logrando los goles jaqueses: Alejandro Carbonell (3), Daniel Lacasa (3), Pablo Puyuelo (3), Carlos Rivero (3), Juan Gordo (2), Valentín Mairal (2), Adrián Ubieto (2) y David Chester. Los goles del Barça fueron obra del capitán Einar Meyerson.

0 comentarios