Blogia
CLUB HIELO JACA

EL DIRECTOR TECNICO DE LA FEDERACION DE HIELO CARLOS GORDOVIL DA LA LISTA DE SELECCIONADOS SUB 20

El Director Técnico de hockey sobre hielo Carlos Gordóvil, ha dado la lista de jugadores convocados para la selección española de categoría sub 20 que participará en el mundial 2010 de la categoría del 13 al 19 de Diciembre de 2009 en la ciudad húngara de Dubrece.

Los jugadores jacetanos que asistirán a la cita son el defensa Alejandro Hernández y los delanteros Adrián Betrán y Juan Gordo. Han quedado como resrvas los defensas Javier Udina, Adrián García y los delanteros, Javier Luis y Nacho Puyuelo.

El Club que más jugadores aporta es el SAD Majadahonda con cinco jugadores, seguido del Txuri Urdin con cuatro el F.C. Barcelona y el Aramon C.H. Jaca con tres y uno el C.G. Puigcerda. El resto hasta 20 son los jugadores que están jugado en equipos extranjeros, el portero Martínez-Barona (Minesota-USA), Quevedo (Tampere-FIN), Pedraz (Kuopio-FIN), González (Totonto-CAN).

La seleccíón estará dirigida por el sueco Lars Lisspers que ya dirigió la selección sub 18 la pasada temporada. En esta selección contará con jugadores que ya han debutado en la selección nacional española absoluta como Alcaine, Vea, Betrán, Hernandez, Pedraz y Muñoz.

0 comentarios