Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca recibe al FC Barcelona.

El Aramón Jaca recibe al FC Barcelona.

El Aramón Jaca recibe este fin de semana la visita del vigente campeón de liga, el FC Barcelona, en partido de la tercera jornada de liga nacional de hockey sobre hielo. El partido se jugará el sábado día 21 a las 20,30 h, y media hora después se iniciará en San Sebastián el partido que enfrentará al Txuri Urdiñ contra el CG Puigcerdá. Descansa en esta jornada el SAD Majadahonda. 

    El partido de jacetanos y barceloneses se presenta favorable a los locales que esta temporada han dado muestras de una gran solidez, ganando todos sus encuentros. El único factor que puede ir en su contra es la prolongada inactividad del equipo, que no ha jugado ningún partido desde hace casi un mes, pero para retomar el pulso ya se ha encargado el entrenador Bill Wilkinson de reforzar los entrenamientos, especialmente en el apartado de la preparación física.

    Asimismo se incorporan ya con dedicación plena los jugadores de 18 y 19 años que han terminado la temporada con el equipo sub 20 y aportan energía y juventud al equipo absoluto. La plantilla del Aramón Jaca se presentará casi al completo y espera dar una nueva alegría a la afición imponiéndose a un Barça que no atraviesa su mejor momento.

    La baja del portero Ander Alcaine ha supuesto un duro golpe para los catalanes que no logran ahora el brillante nivel mostrado en la campaña anterior. En la jornada anterior perdieron en su propia pista ante el Txuri Urdiñ y evidencian en cada partido que la ausencia del meta Alcaine les hace muy vulnerables.

    El  partido de San Sebastián se presenta más incierto, y cualquier equipo puede lograr la victoria, ya que los donostiarras han mejorado notablemente y tienen ahora un notable poder ofensivo, con la reciente incorporación del delantero estadounidense Mike Maier.

 

    Liga Pirenaica sub18:

    El Aramón Jaca sub18 se enfrentará asimismo al FC Barcelona el sábado a las 13,30 h, en lo que supone su estreno en esta categoría. La competición sub18 se inició la semana pasada y participan nueve equipos, de los cuales cinco son franceses: Burdeos, Font Romeu, Toulouse, Anglet 1 y Anglet 2. Por parte española compiten Majadahonda, Txuri Urdin, FC Barcelona y Aramón Jaca.

    Buena parte de los jugadores del Aramón Jaca formaban parte del equipo sub20, estando la plantilla compuesta por los porteros Bruno González y Oscar Bermejo y los jugadores: Daniel Gutierrez, Hector Alastruey, Valentín Mairal, Rubén Fuente, Alejandro Campo, Juan Gordo, David Chester, Adrián Ubieto, Juan Palacios, Pablo Puyuelo, Daniel Lacasa, Carlos Rivero, Alejandro Carbonell, David Arbués, Gastón González, Pablo Pantoja e Ignacio Vicente. 

 
 

    Liga Transpirenaica sub15:

    El Toulouse espera la visita del Aramón Jaca, para disputar el encuentro de Liga transpirenaica en categoría sub 15, señalado para el sábado día 21 a las 18,15 h. en la pista de Blagnac. El equipo que entrena José Antonio Rivero espera lograr un buen resultado en la pista francesa, ya que el Toulouse está justo por debajo de los jaqueses en la clasificación.

 

    Categoría sub11:

    En San Sebastián se disputará este domingo el 2º torneo del grupo Atlantico en categoría sub11 y allí competirán los jugadores del Aramón Jaca, que se enfrentarán a los de Anglet y Txuri Urdin.

0 comentarios