Blogia
CLUB HIELO JACA

EL C.G. PUIGCERDA CON UN ENCUENTRO MAS SE COLOCA AL FRENTE DE LA CLASIFICACION

El pasado fin de semana el C.G. Puigcerda se ha colocado al frente de la clasificación de la liga nacional de hockey sobre hielo con un partido más jugado, al vencer al club SAD Majadahonda por un contundente 16-1. El equipo madrileño se presentó en la capital de la Cerdaña con el equipo sub 20, ya que a mitad de la semana pasada los jugadores seniors recibieron la noticia de su club de que para esta fase de la liga deberían de abonar 200 € por jugador, a lo que se negaron los miembros de la plantilla. Esperamos por el bien del hockey madrileño y por el bien del hockey nacional, que se solucionen pronto estos problemas y que el club de Majadahonda pueda contar en breve con todos sus efectivos.

En el otro encuentro de la jornada jugado en la pista de hielo blaugrana, el Txuri Urdin se imponía por 3-8 al F.C. Barcelona, que notó en exceso labaja de su portero titular Ander Alcaine. Desracaron por los donsotiarras el delantero francés Jerome Patard que consiguió tres goles y el estadounidense Mike Maier recién incorporado al equipo que anotó dos goles. A mitad del encuentro fueron expulsados a vestuarios los jugadores extraanjeros del F.C. Barcelona, Danylo y Engtrom y por parte de los donostiarras Bravo y Pérez.

CATEGORIA SUB 18

Comenzaba la liga Nacional de la categoría sub 18 que se juega a la vez de la Liga Transpirenaica y el F.C. Barcelona perdía en su casa contra el Txuri Urdin por 4-10.

0 comentarios