Blogia
CLUB HIELO JACA

JORNADA DE DESCANSO PARA EL ARAMON C.H. JACA

Continúa la liga de División de Honor de Hockey sobre hielo jugándose la segunda jornada, después del parón obligado por la celebración de la Copa del prícipe sub 20 celebrada el pasado fin de semana en Jaca en la que resultó CAMPEON el Aramon C.H. Jaca.

En esta reanudación de la Liga, el Aramon C.H. Jaca descansa mientras que el C.G. Puigcerda recibe al SAD Majadahonda en el que los de la Cerdaña no deben de tener problemas para sacar el encuentro adelante, y el F.C. Barcelona que recibe al equipo del C.H.H. Txuri Urdin, partido más igualado a priori, sobre todo si el portero Ander Alcaine puede reaparecer después de su lesión, y además podremos ver en acción al nuevo fichaje del Txuri Urdin Mike Maier, un jugador estadounidense de 23 años que ha militado en la liga universitaria norteamericana.

Si habrá jornada para la cantera jacetana que jugará en la Liga Transpirenaica en categoría sub 15 el sábado a las 18,30 hs en la pista francesa de Anglet, y el domingo día 15 a las 11,15 horas, jugará en el Pabellón de Hielo de Jaca en categoría sub 13 contra el C.H.H. Txuri Urdin.

 

0 comentarios