Blogia
CLUB HIELO JACA

Puigcerdá y Txuri Urdiñ ganan el Torneo Ibercaja de categoría sub 11.El Aramón Jaca Sub15 jugó el Torneo de San Sebastián.

Puigcerdá  y Txuri Urdiñ ganan el Torneo Ibercaja de categoría sub 11.El Aramón Jaca Sub15 jugó el Torneo de San Sebastián.

 Sub 11: Torneo Ibercaja en Jaca.  

    El CG Puigcerdá y el Txuri Urdiñ fueron los clubs ganadores del Torneo Ibercaja para categoría sub 11, que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón de hielo de Jaca. Participaron 8 equipos organizados en dos grupos, en un torneo que promueve la Federación Española de Deportes de Hielo para ver en acción a todos los jugadores nacionales de esta edad.

    En el partido inicial el Aramón Jaca ganó por 4-2 al Artic de Pamplona, un equipo entrenado por el jaqués Jorge Calvo. Los jaqueses, que entrena Javier Casaus, también se impusieron al Majadahonda por el marcador de 6-0, pero acabaron perdiendo por 0-6 ante el CG Puigcerdá. Los gerundenses fueron los mejores de su grupo, el grupo azul, logrando ganar todos sus encuentros.

    En el otro grupo, el verde, el Txuri Urdiñ ganó dos partidos, por 14-2 ante el CH Boadilla y por 18-0 ante el CH Aranés, y en el encuentro final empató a 6 contra el FC Barcelona, logrando la primera posición por un mejor coeficiente de goles. En total se disputaron doce partidos en dos intensas jornadas de hockey.

    Sub 15: Torneo de Detección en San Sebastián.

    Se ha disputado el Torneo de Detección en San Sebastián, organizado por la FEDH, en el que han participado cuatro equipos de categoría sub15. El vencedor ha sido el conjunto local, el Txuri Urdiñ, que ha vencido en todos sus enfrentamientos.

    Por su parte el Aramón Jaca ganó con rotundidad al Surmendi de Vitoria por el marcador de 9 goles a 1,  pero perdió sus otros encuentros, por 4-0 ante el Majadahonda, y por 9-1 ante el Txuri Urdiñ.

0 comentarios