Blogia
CLUB HIELO JACA

Primer partido de la liga regular el Aramon C.H.Jaca se enfrenta a S.A.D.Majadahonda

Primer partido de la liga regular el Aramon C.H.Jaca se enfrenta a S.A.D.Majadahonda

El Aramón Club Hielo Jaca inicia la liga esté sábado, a las 20,45 h. recibiendo al Majadahonda, a priori, el rival más asequible del panorama nacional. Los partidos disputados hasta la fecha eran de la Copa Federación, y ahora se inicia la máxima competición, la Liga, en la que los jaqueses parten como favoritos después de su brillante inicio de temporada. El FC Barcelona, por su parte, viaja este fin de semana a Rumanía en donde disputará la segunda fase de la Copa Continental. 

    Fácil enfrentamiento el que tiene este sábado el Aramón Jaca ante un Majadahonda que atraviesa una importante crisis económica. No cuenta con jugadores extranjeros, y los nacionales deben ayudar a sufragar los gastos de la competición, lo que ha hecho mermar la plantilla. Sus juveniles sí son de gran calidad y son el soporte fundamental del equipo. Por parte jaquesa existe tranquilidad ante este partido, en el que no podrán estar Adrián Betrán y Javier Luis, por lesión. El encuentro estaba previsto inicialmente para el sábado siguiente, día 31, pero se ha adelantado para que el calendario de competición resulte mejor repartido.

    Este mismo sábado termina la primera fase de la Copa Federación, con el partido CG Puigcerdá – CHH Txuri Urdiñ, que servirá para decidir quien ocupa la 2ª y 3ª plaza provisional de esta competición.

    Por su parte el actual campeón liguero, el FC Barcelona, va a jugar en Miercurea (Rumanía) la segunda fase de la Continental Cup, durante este fin de semana. Se enfrentará al Ujpest Budapest de Hungría, al Miercurea Ciuc de Rumanía y al Le Hague de Holanda y la esperanza de éxito es muy escasa, ya que además se ha lesionado su portero Ander Alcaine.

 

  Sub20: Aramón Jaca – SAD Majadahonda

    Este partido sub20 enfrentará a los dos máximos aspirantes al título. El encuentro se jugará a las 13,30 h. y será muy disputado, siendo sensibles las dos bajas locales de Adrián Betrán y Javier Luis. Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Madrid los jaqueses lograron una ajustada victoria por 4-5.

    Sub13: Torneo en Barcelona.

   El equipo sub13 se estrena esta temporada con la disputa del Torneo de Detección que va a realizarse en Barcelona. Los jaqueses son entrenados por Antonio Capillas y Miguel Baldris, y se enfrentarán inicialmente al CG Puigcerdá y al CH Boadilla dentro de su grupo A. El domingo, dependiendo de su clasificación, jugarán los partidos finales, cruzándose con los equipos del grupo B.

    El Aramón Jaca sub13 fue el año pasado campeón de España y de la Liga Transpirenáica, y cuenta para esta temporada con una plantilla muy renovada, en la que cuentan con los porteros Daniel Embid y Leland Belda y los jugadores Andrés Palacios, Javier Casaus, Andrés Valera, Alberto de la Salud, Juan Monge, Sebastián Flórez, Lucas García, Pablo Malo, Tristán Gutiérrez, Daniel Silva, Marcelo Villar, Adolfo Segura,  Javier Puyuelo, Bruno Baldris y Dyma Martín-Mora.

 Sub9: Estreno en Majadahonda.

    También el equipo sub 9 se estrena este fin de semana, y lo hará con la disputa del Torneo de Detección en Majadahonda. El equipo es entrenado por Luis Gavín y tiene un apretado calendario de competición, ya que jugará cinco partidos, contra FC Barcelona, Majadahonda, Fair Play Team, Puigcerdá y Txuri Urdiñ.

    La plantilla es un poco escasa y se pretende captar nuevos jugadores para completarla. El portero es Daniel Lavilla, y los jugadores: Jaime Capillas, Óscar Ciprián, Pablo Castrillo, los hermanos Javier y Santiago Arias, Álvaro Mata, Vinijim Albuja, Pablo Fernández, Alejandro Vizcarra, Adrián Torralba, Igor Ollaquindia, Álvaro Serrano y Julio Rapún.

0 comentarios