Blogia
CLUB HIELO JACA

El Txuri Urdiñ golea al Barça por 9 goles a 2.El Aramón Jaca tenía jornada de descanso

El Txuri Urdiñ ha logrado una sorprendente victoria ante el FC. Barcelona al que ha goleado por 9 tantos a 2, en partido de la Copa Federación de Hockey sobre hielo. El CG Puigcerdá conseguía una esperada victoria por 6 goles a 0 ante el Majadahonda, mientras Aramón Jaca tenía jornada de descanso. La Copa Federación está ahora encabezada por el conjunto jaqués, con 12 puntos, seguido por el Txuri Urdiñ con 6, Puigcerdá con 5 y FC Barcelona con 4.

El FC Barcelona se presentó en San Sebastián con un equipo diezmado, en el que destacaban las ausencias del portero Alcaine y el delantero Juan Muñoz. Hubo cierta igualdad en el primer tercio, que concluyó con ventaja de 2-1 para los locales, pero el Txuri se desató en el segundo tiempo, en el que anotó un parcial de 4-0, aprovechando la presencia en la portería del suplente del Barça, David Tello. El partido resultó duro, con muchas expulsiones, siendo enviado a vestuarios el barcelonés Alex Domínguez. Los goles del Txuri Urdiñ fueron logrados por Juan Brabo (2), Zigor Martínez (2), Patard, Mitxelena, Gorrotxategi, Sozaux y Olasagasti. Por el Barça anotaron Jordi Bernet y Danilo Didkovsky

  •  

          Por su parte el CG Puigcerdá logró una cómoda victoria ante SAD Majadahonda por 6 goles a 0, con parciales de 3-0, 2-0 y 1-0.

  •  

          El Aramón Jaca descansó, y vuelve a competir la próxima semana, el sábado día 24, en el que iniciará la Liga Nacional ante el Majadahonda

      En Categoría sub-20 el equipo jaqués venció con rotundidad al FC Barcelona por el marcador final de 2-11, vengando así la victoria de los catalanes en la jornada anterior. El equipo jaqués que entrena Bill Wilkinson salió muy concentrado desde el inicio y no permitió al Barça que creara peligro.  La baja del portero del Barça, Ander Alcaine, lesionado para dos meses, resultó fundamental para que los jaqueses pudieran abrir una brecha insalvable en el marcador, algo que lograron especialmente en el segundo tiempo, con un parcial de 0-6. Asimismo se estrenó como goleador el estadounidense David Chester, logrando 3 tantos. Los resultados de cada tercio fueron de 0-1, 0-6 y 2-4, con goles para el Aramón Jaca de David Chester (3), Nacho Puyuelo (2), Adrián Ubieto (2), Juan Gordo (2), Adrián Betrán y Valentín Mairal. Por el Barça anotó los dos goles Oriol Boronat, en la fase final del encuentro.

       En otro partido de esta misma categoría, disputado el sábado, donostiarras y barceloneses empataron a 3 en un partido muy disputado de principio a fin.

      En edad sub-15 el Aramón Jaca se desplazó a la pista francesa de Font Romeu, en donde logró un trabajado empate a cuatro goles ante el equipo local. Era la tercera jornada de la Liga Transpirenáica.

0 comentarios