Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca venció en Majadahonda con el marcador de 2 - 15.El Puigcerdá ganó en Barcelona por 7-8 tras una prórroga.

  •  

          El Aramón Club Hielo Jaca ha goleado a domicilio al SAD Majadahonda, logrando un marcador de 2-15, que reafirma a los jaqueses en lo alto de la clasificación de la Copa Federación de hockey sobre hielo.

  •  

          En el partido más disputado de la jornada el CG Puigcerdá  sorprendió al FC Barcelona a domicilio, logrando una ajustada victoria por 7 goles a 8.

  •  

          En la tarde-noche de hoy domingo (a las 20,45 h.) se enfrentarán en Jaca el Aramón contra el FC Barcelona.

 
 

  •  

          SAD Majadahonda 2 – Aramón Jaca 15

 

  •  

          Inapelable el resultado de Madrid, que remarca la condición de líderes de los jacetanos y la de colistas, de los madrileños. Los resultados parciales fueron de 1-4, 0-6 y 1-5, logrando los goles jaqueses: Nacho Puyuelo (3), Iván Gracia (3), Jeff Clarke (2), Marc-André Tourigny (2), José Antonio Biec, Desi Pérez, Jorge Valle, Jon Martín y Carlos Trobajo. Los goles madrileños fueron obra de Óscar Vázquez y Gonzalo Ansa.

  •  

          Es mucha la diferencia actual entre ambos conjuntos y eso quedó reflejado en la pista, en donde los jaqueses no tuvieron piedad de sus rivales. Bill Wilkinson hizó jugar a toda su plantilla, y tres de los goles fueron obtenidos por el joven Nacho Puyuelo, de 18 años. La línea de los canadienses e Iván Gracia volvió a anotar con facilidad, logrando 7 de los goles del equipo.

 

  •  

          FC Barcelona 7 – CG Puigcerdá 8

  •  

            El partido entre los dos equipos catalanes resultó muy igualado y terminó con empate a 7 goles, siendo necesaria una prórroga para decidir el vencedor, que sería el Puigcerdá. Los resultados parciales fueron de 0-1, 4-3 y 3-3 en el tiempo reglamentado, logrando el gol de la victoria los gerundenses en el segundo tiempo de la prórroga. El Puigcerdá demuestra con este resultado que ya está más a tono que en el inicio de liga, y que su derrota por goleada ante el Aramón Jaca tuvo mucho que ver con los escasos entrenamientos realizados hasta entonces.

 

  •  

          Aramón Jaca – FC Barcelona. Lunes 11 a las 20,45 h.

 

  •  

          El encuentro entre el Aramón Jaca y el FC Barcelona ha levantado una gran expectación en la ciudad altoaragonesa, y se espera una gran entrada en la pista jaquesa. Los locales acuden como líderes de la competición habiendo logrado tres goleadas en sus tres partidos, y el FC Barcelona acude como vigente campeón de Liga y después de pasar su primera eliminatoria de la Continental Cup con sendas victorias. Por si fuera poco, el club azulgrana es entrenado por Ramón Barón, que fue entrenador y jugador del Jaca, y cuenta en sus filas con otros dos jacetanos, el portero Ander Alcaine y el delantero Juan Muñoz. Se confia en que los jugadores de Wilkinson logren una victoria ante los catalanes y ratifiquen las buenas sensaciones que están ofreciendo en este inicio de temporada.

 

  •  

          En categoría sub 20, el Majadahonda y el Aramón Jaca jugaron un encuentro muy igualado, y también muy bronco, que fue ganado por los jaqueses por un ajustado marcador de 4 -5. Esta es una victoria muy importante, ya que los madrileños partían entre los equipos favoritos de la Liga nacional. Los parciales fueron de 1-2, 0-1 y 3-2, con goles para el Jaca de Adrián Betrán (2),  Nacho Puyuelo, Adrián Betrán y Héctor Alastruey.

0 comentarios