Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca jugará este puente contra Majadahonda y FC Barcelona.El partido Aramón Jaca – FC Barcelona será el domingo, día 11, a las 20,45 h.

El Aramón Jaca jugará este puente contra Majadahonda y FC Barcelona.El partido Aramón Jaca – FC Barcelona será el domingo, día 11, a las 20,45 h.

El Aramón Club Hielo Jaca jugará este fin de semana una doble jornada de competición, tanto en categoría senior como en sub-20. Ya estaba previsto el desplazamiento a Majadahonda, pero además se va a recibir la visita del FC Barcelona.

El hecho de que los catalanes se hayan clasificado para la segunda fase de la Continental Cup, y deban acudir a Rumanía del 23 al 25 de Octubre ha originado un cambio de fechas del partido que debían disputar jaqueses y catalanes el día 24.

Ese encuentro se jugará este domingo día 11, víspera del Pilar, a la hora habitual, las 20,45 h. tras acuerdo entre ambos clubs y la Federación Española de Deportes de Hielo.

El equipo senior del Aramón Jaca jugará por tanto dos partidos con escasa separación entre ellos, pero lo mismo les ocurrirá a los barceloneses, que el sábado recibirán al CG Puigcerdá.

 

De este modo habrá un intenso fin de semana para los deportistas jacetanos de hockey sobre hielo, con el siguiente calendario de partidos:

 

Senior. Copa Federación:

Sábado día 10, 22,00 h.  SAD Majadahonda – Aramón Jaca

Domingo día 11, 20,45 h.   Aramón Jaca – FC Barcelona

 

Liga Sub-20:

Sábado día 10, 14,00 h.  SAD Majadahonda – Aramón Jaca

Lunes día 12, 13,00 h.   Aramón Jaca – FC Barcelona

 

Liga Transpirenaica Sub 15:

Sábado día 10, 12,30 h.   Aramón Jaca – Txuri Urdiñ.

0 comentarios