Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca golea a domicilio al Txuri Urdiñ, por 0–9.

El Aramón Jaca logró una amplia victoria por 9 goles a 0 ante el Txuri Urdiñ en partido disputado el sábado en San Sebastián. Los vascos resistieron bien en el primer parcial, que acabó con el marcador de 0-1, pera cayeron ya en el segundo en donde los jaqueses se distanciaron de forma inapelable. Los resultados parciales fueron de 0-1, 0-4 y 0-4, con goles de Jeff Clarke (3), Marc-André Tourigny (2), Guillermo Betrán, Desi Pérez, Iván Gracia y Carlos Trobajo.

  •  

          El FC Barcelona jugó su primer partido de la Copa Federación, y ganó por 6 goles a 3 al Majadahonda, mientras tenía jornada de descanso el CG Puigcerdá.

 

  •  

          Contundente victoria del Aramón en su segundo partido de la Copa Federación, lo que le sitúa como líder de la competición, con dos victorias. El partido de San Sebastián comenzó equilibrado y hasta el minuto 17 no se movió el marcador, cuando Jeff Clarke lograba batir a Aarón Carretero en una buena jugada de la segunda línea del Jaca. La igualdad se rompería en el segundo tercio, con insistentes ataques de los jacetanos, y con cuatro goles en los primeros trece minutos, que acabaron por desarbolar las defensas del conjunto vasco. Con el 0-5 en el marcador hubo una pelea que derivó en la expulsión de dos jugadores vascos al vestuario (Solaux y Pérez) y de los dos canadienses del Jaca (Clarke y Tourigny) con 2+10 minutos. En el último parcial, los jaqueses ampliaron las diferencias en el marcador, con cuatro goles más, hasta alcanzar ese resultado final de 0-9.

  •  

          El entrenador del Aramón Jaca, Bill Wilkinson, jugó con tres líneas durante casi todo el partido y estrenó en competición a su cuarta línea, compuesta por jugadores sub-20, lo que supuso el debut de los hermanos Pablo y Nacho Puyuelo, Alejandro Hernández y Javier Luis.

  •  

          En la Ciudad Condal, el FC Barcelona recibía al SAD Majadahonda, y le ganaba por 6 goles a 3. El inicio de partido fue contundente por parte de los catalanes, que lograban alcanzar un 5-0 en el primer parcial. Acortaron distancias los madrileños hasta el 6-3 en el segundo tiempo, pero ya no pudieron hacer más goles en el último tercio.

 

  •  

          Sub 20:  Txuri Urdiñ 5 – Aramón Jaca 9.

 

  •  

          El Aramón Jaca inició la liga sub-20 con una trabajada victoria en la pista de San Sebastián, en donde se impuso por 5 goles a 9. Los resultados parciales fueron de 2-3, 1-3 y 2-3, logrando los goles jaqueses Javier Luis (3), Adrián Betrán (3), Pablo Puyuelo, Adrián Ubieto y Valentín Mairal.

  •  

          Comenzaron anotando los donostiarras, que a los cuatro minutos ganaban por 2-0, pero el equipo jaqués reaccionó y dio la vuelta al marcador ya en el primer parcial hasta alcanzar el 2-3. En el segundo tiempo consolidaron las distancias los jóvenes jaqueses abriendo una brecha que ya no podrían alcanzar los vascos.

  •  

          En la misma categoría el FC Barcelona vencía al Majadahonda por 2 goles a 1.

 

  •  

          Sub-15: Majadahonda  2  - Aramón Jaca 1.

  •  

          El equipo sub-15 del Aramón Jaca iniciaba su participación en la Liga Transpirenaica y perdió contra Majadahonda por un ajustado marcador de 2-1, con resultados parciales de 0-0, 1-0 y 1-1. El partido se jugó en la pista de Pamplona y estuvo muy igualado, de modo que cualquier equipo pudo ganarlo. Hubo muchas ocasiones de gol, pero ambos porteros tuvieron una gran actuación, lo que hizo que el marcador fuera tan corto. Se adelantaron los madrileños al final del segundo tiempo, pero lograron empatar los jaqueses en la continuación. El gol de la victoria lo anotó el Majadahonda a cuatro minutos del final.

0 comentarios