Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Club Hielo Jaca jugará este sábado a las 9 de la noche en San Sebastian

El Aramón Club Hielo Jaca jugará este sábado a las 9 de la noche en San Sebastian

El Aramón Club Hielo Jaca jugará este sábado su segundo partido de la Copa Federación de hockey sobre hielo, y lo hará en San Sebastián, en donde se enfrentará al CHH Txuri Urdiñ, a partir de las 9 de la noche. Ambos equipos vencieron en su primer partido, y por tanto está en juego el liderato de la competición. En Barcelona recibirán al SAD Majadahonda, con pronóstico local, mientras descansa el CG Puigcerdá. 

  •  

          Después del contundente triunfo ante el Puigcerdá por 9 goles a 2, los jugadores del Aramón Jaca viajan a la capital donostiarra con la moral al máximo, y con ganas de ratificar su buen nivel de juego. Los vascos también ganaron su primer encuentro, al imponerse en la pista de Majadahonda por un holgado marcador de 1-7. El Txuri Urdiñ resultó un rival cómodo en la pasada temporada, pero habrá que ver como se encuentra en la actual, ya que su plantilla no es la misma. Por un lado han causado baja los extranjeros Rojko y Kalata, y han sido sustituidos por dos delanteros franceses procedentes del Anglet: Jerome Patard y Stanislas Solaux, así como por un defensa venido de Canadá: Chris Gibson. Se incorporado asimismo Zigor Martínez, del Gastéiz, y continúa con ellos el jaqués Juan Brabo.

  •  

          Por parte jaquesa, se añaden al equipo Jon Martín y Alejandro Calvo, que no pudieron jugar ante Puigcerdá, y posiblemente tengan menos minutos los jugadores más jóvenes del equipo, ya que ese mismo día debutarán en liga sub20. Se confía en la victoria ante los vascos y en lograr con ello el liderato de la clasificación.

 

  •  

          En la Ciudad Condal el FC Barcelona recibirá al SAD Majadahonda en un partido que parece fácil para los catalanes. El Barça acaba de disputar en Turquía el primer torneo de la Copa Continental, y ha logrado su clasificación para la segunda fase, después de imponerse a los representantes de Israel, Turquía y Bulgaria. Este segundo torneo continental se jugará en Rumanía del 23 al 25 de octubre, para enfrentarse a equipos de éste país, Holanda y Hungría.

 

  •  

          Inicio de la Liga Sub 20

  •  

          El Aramón Jaca iniciará la liga sub-20 visitando la pista del Txuri Urdiñ, en partido señalado para las 14,15 h. del sábado. El equipo es entrenado por Bill Wilkinson, con la colaboración de Jorge Ubieto, y cuenta en sus filas con varios jugadores que militan también en el conjunto senior, como es el caso de Adrián Betrán, Javier Udina, Adrián García, Alejandro Hernández, Ignacio Puyuelo, Javier Luis y Javier Chain. Los porteros son Bruno González y Oscar Bermejo, y además de los jugadores citados, forman la plantilla, como defensas: Daniel Gutiérrez, Hector Alastruey, Valentín Mairal, Rubén Fuente y Alejandro Campo, y como delanteros: Juan Gordo, Julen Marín, Juan Palacios, Adrián Ubieto, Daniel Lacasa, Pablo Puyuelo, Alejandro Carbonell y Carlos Rivero.

 

  •  

          Inicio de Liga transpirenaica sub-15

  •  

          También se estrenan este fin de semana los jugadores sub15 del Aramón Jaca, que entrena José Antonio Rivero, con la colaboración del holandés Dave Stappershoef. Su primer compromiso será contra el SAD Majadahonda dentro de la Liga Transpirenáica, y se jugará este sábado, a las 14,30 h. en la pista de Pamplona.

  •  

          Oscar Bermejo y Víctor Acín son los porteros del equipo, mientras los jugadores son: José Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Miguel Luis, Gastón González, David Arbués, Marcos Guzmán, Pablo Pantoja, Hernán Hernández, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Javier Poveda, Tristán Ward, Ignacio Arias, Andrés Palacios y Javier Casaus

0 comentarios