Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON C.H. JACA DEBUTA EN LA COPA FEDERACION CONTRA SU ETERNO RIVAL EL C.G. PUIGCERDA

EL ARAMON C.H. JACA DEBUTA EN LA COPA FEDERACION CONTRA SU ETERNO RIVAL EL C.G. PUIGCERDA

El sábado 26 de Septiembre comienza la competición oficial de Hockey sobre hielo y el Aramon C.H. Jaca lo hace en la Copa Federación jugando en su pista contra el C.G. Puigcerda a las 20,45 hs. El encuentro a despertado mucha espectación y se espera mucho público, ya que este duelo habitual en las competiciones nacionales llega muy temprano.  De nuevo nos vamos a encontrar con un Puigcerda basado en sus fichajes profesionales entre los que se encuentran el portero Juraj  Nemcak (SLV) el ya conoocido Kortlarik (SLV), Peter Filip (SLV), Tomás Pokrivcak (SLV), la incorporación de un hispano suizo que se ha formado en las categorías inferiores de la liga suiza, y la incorporación de los nacionales  Pablo Muñoz jugador ex -azulgrana e Igor Zemchenko proveniente del C.G. Viella y ambos formados en las categorías inferiores del C.H. Jaca. A todos estos añadir los nacionales Barnola, Pereiro, Soler, etc y dirigidos por  Peter Optiz.

Con respecto al Aramon C.H. Jaca, ya tuvimos ocasión de verlo en el partido amsitoso de presentación conttra el equipo galo Anglet Hormadi en el que causaron buena impresión los delanteros canadienses Tourigny y Clarke y el defensa holandes Dave Stappershoef, junto con el conocido Toms Martin de nacionalidad checa, y junto a ellos todo ese ramillete de figuras jacetanas formadas en la cantera, base del Aramon C.H. Jaca y de la selección española, como son Choge, Palacín, Valle, Biec, A. Calvo, Jhon Martín, Iván Gracia, los hermanos Betrán, sin olvidar a los jóvenes De Marcos, Estaún, Trobajo y Udina y las nuevas incorporaciones que suben de la cantera Javier Luis, Nacho Puyuelo, Alejandro Hernández, Adríán García, y Javier Chain, todos ellos dirigidos por el entrenador Americano Richard Wilians Wilkinson.

Dos plantillas con mucha calidad que esperamos nos traigan una buena tarde noche de hockey sosbre hielo. El encuentro será arbitrado por el colegiado Fernando Calvo.

Los socios podrán retirar el carné en la propia entrada, los adultos tendrán una entrada de 10 € y los menores de 18 años siguiendo la misma política de Club tendrán la entrada gratuita.

 

0 comentarios