Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca realizó su Gala de Patinaje.Se entregaron trofeos a Daniel Périz y Victoria Rodríguez por su excelente temporada

El Aramón CH Jaca realizó su Gala de Patinaje.Se entregaron trofeos a Daniel Périz y Victoria Rodríguez por su excelente temporada

En la tarde del sábado tuvo lugar en el Pabellón de hielo de Jaca la Gala de Patinaje Artístico del Aramón Club Hielo Jaca. Una cita deportiva que sirvió como cierre de la temporada 2008-09. Participaron en la misma casi todos los patinadores del club, así como invitados procedentes de Anglet y Madrid, totalizando unos 45 deportistas.

 

 La Gala de fin de curso sirvió para ver la evolución de los patinadores del Aramón Club Hielo Jaca, tanto de los que forman el equipo de competición como de los jóvenes de la Escuela de Patinaje. Los mejores patinadores hicieron exhibiciones individuales, e incluso se pudieron ver dos parejas, preparadas especialmente para esta gala y formadas por Gonzalo Garrapiz y Victoria Rodríguez en un caso y por Daniel Périz Alexandra Rodríguez por otro. Destacó asimismo la francesa Eugenie Mourgues, de Anglet, con una bella interpretación del musical “Evita”.

 

Los más jóvenes patinadores, los integrantes de la Escuela,  hicieron números colectivos como el flautista de Hamelin ó “Cantando bajo la lluvia”.

 

Al final de la exhibición deportiva se hizo entrega de diplomas a los patinadores, y el presidente del club, Francisco José Arbués dio también unos trofeos especiales para Daniel Périz por su campeonato de España Junior 2ª y para Victoria Rodríguez Long por su título nacional infantil.

 

Se cierra así la temporada de patinaje sobre hielo, que en el club jaqués ha supuesto la vuelta a la normalidad al volver a contar con pista de hielo durante todo el año, pero que ha tenido mucha inestabilidad en el puesto de entrenador. Inició la temporada Mikel García, pero acabó marchando a Nueva York. Le siguió el armenio Vahe Ghazaryan, y ha terminado siendo Carlota Moreno la encargada de la puesta a punto de los patinadores  del Club.

0 comentarios