Blogia
CLUB HIELO JACA

Alejandro Carbonell, del Aramón Jaca sub 15, participará en Finlandia en un campus de hockey sobre hielo.

Alejandro Carbonell, del Aramón Jaca sub 15, participará en Finlandia en un campus de hockey sobre hielo.

El jugador del Aramón Club Hielo Jaca, Alejandro Carbonell Iruela, ha sido seleccionado por el Director Técnico de la Federación Española de Deportes de Hielo, Karlos Gordovil, para tomar parte de un campus de desarrollo de hockey que tendrá lugar en Vierumäki (Finlandia) del 4 al 12 de Julio. Alejandro Carbonell juega como delantero centro en el equipo sub-15 del Aramón Jaca y destaca por su velocidad, buen regate y efectividad ante la portería rival.

 

Este campamento de desarrollo del hockey sobre hielo está organizado por la Federación Internacional IIHF y tomarán parte en el mismo cuatro jugadores españoles nacidos en 1994. Además de Carbonell, está citado un jugador del Txuri Urdiñ y dos del SAD Majadahonda.

 

En el Campus de Vierumäki habrá jugadores de hockey procedentes de todo el mundo, contando con más representantes los países punteros en este deporte. Los deportistas acudirán al Centro de excelencia del hockey con que cuenta la Federación Internacional en esta localidad finlandesa situada a 130 km. de Helsinki, y que dispone de unas magníficas instalaciones que incluyen dos pistas de hielo, pista cubierta de atletismo, tenis, squash, gimnasio, piscina y dos campos de golf. 

En este centro ya realizó la IIHF el pasado año un campamento destinado al hockey femenino y este verano serán los chicos del año 94 los que reciban formación. El campus tiene un elevado nivel técnico, avalado por la federación, y se pretende formar a los jugadores tanto en los aspectos tácticos y técnicos como en los valores de la deportividad y el compañerismo.

0 comentarios