Blogia
CLUB HIELO JACA

XVII Torneo Veteranos Hockey sobre Hielo «Ciudad de Jaca»

Cartel             Calendario


GRUPO A ARAMON C.H. JACA ,SKATE WORLD VALENCIA, ANCIENS ANGLET H.C. (Francia)

 GRUPO B C.H. MADRID VETERANOS, VETERANOS H.H. TXURI URDIN,HOCKEY GÈU D’ARAN CALENDARIO Y

RESULTADOS VIERNES 29 MAYO 2009 (partidos de clasificación)21.15 hs.TXURI URDIN H.H. VET. - HOCKEY GÈU D’ARAN 22.45 hs.ARAMON C.H. JACA VETERANOS - SKATE WORLD VALENCIA
SÁBADO 30 MAYO 2009 (partidos de clasificación)10.00 hs.HOCKEY GÈU D’ARAN - CLUB HIELO MADRID VET.11.45 hs.SKATE WORLD VALENCIA - ANCIENS ANGLET H.C.13.45 hs.CLUB HIELO MADRID VET. - TXURI URDIN H.H. VET.15.30 hs.ARAMON C.H. JACA VET. - ANCIENS ANGLET H.C.
DOMINGO 31 MAYO 2009 (finales)

09.30 hs. (5º y 6º)3º A _ _ _ _ _ _ _ _ _3º B _ _ _ _ _ _ _ _ _

1’15 hs.(3º y 4º)2º A _ _ _ _ _ _ _ _ _2º B _ _ _ _ _ _ _ _ _

12.45 hs.(1º y 2º)1º A _ _ _ _ _ _ _ _ _1º B _ _ _ _ _ _ _ _ _
14.15 hs. Entrega de TrofeosTrofeos donados por: Diputación General de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada.


SISTEMA DE COMPETICIÓN DEL XVII TORNEODE HOCKEY SOBRE HIELO VETERANOS «CIUDAD DE JACA»• Los equipos participantes se encuentran divididos en dos grupos de tres equipos cada uno.• FASE DE CLASIFICACIÓN.- La primera fase se juega una liguilla de todos contra todos en su grupo. Se jugarántres tiempos de 15 minutos cada tiempo a reloj parado, dándose al final de cada partido, 2 puntos por partido ganado,1 punto por partido empatado, y 0 puntos por partido perdido. Caso de empate a puntos entre dos equipos, contará elgol-average particular. Caso de empate a puntos entre tres equipos, contará la diferencia de goles a favor y en contra, ysi persiste el empate, el coeficiente de goles a favor divididos por los goles en contra• FASE FINAL.- La segunda fase ó fase final, la jugarán: El tercer clasificado del grupo A y tercero clasificado delgrupo B de la primera fase, por el puesto 5º y 6. Los segundos clasificados de la primera fase, por los puestos 3º y 4º, ylos primeros clasificados de la primera fase por el 1º y 2º puesto, cuyos partidos tendrán una duración de tres tiempos de15 minutos cada uno a reloj parado. En caso de empate se jugará una prorroga de 5 minutos con gol de oro y si presis-te el mismo tandas de penaltis. Primera a tres lanzamientos y después muerte súbita.Además de las normas generales del hockey sobre hielo, según reglamento de la I.I.H.F., en la categoría de VETERANOS,se aplican las siguientes normas: Faltas: • No se puede cargar • No se puede tirar slap • No se puede levantar la pastilla porencima del hombro • El incumplimiento de estas normas, supone la expulsión de 2.00 minutos.Otras normas: • Ningún jugador podrá jugar en dos equipos a lo largo del torneo «Ciudad de Jaca» • Las faltas serán de2.00 a reloj parado.

0 comentarios