Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca sub-13, Campeón de la Liga Transpirenaica.Logró dos victorias más en Montpellier y se aseguró el título.

El Aramón Jaca sub-13, Campeón de la Liga Transpirenaica.Logró dos victorias más en Montpellier y se aseguró el título.

 El Aramón Jaca de categoría sub-13 se ha proclamado Campeón de la Liga Transpirenáica de hockey sobre hielo, después de la disputa, este fin de semana en Montpellier, del último torneo de la categoría, en el que se enfrentaban los dos mejores del lado atlántico, (Majadahonda y Jaca), y los dos mejores del lado Mediterráneo (Montpellier y Puigcerdá). Los jaqueses lograron dos victorias, en sus partidos contra Puigcerdá y Montpellier, a los que vencieron por 8-0 y 8-1 respectivamente, y con ello se aseguraban el primer puesto. En el tercer partido del torneo, el Aramón Jaca perdió 4-2 contra el Majadahonda, en un encuentro que empezó siendo favorable a los jaqueses, pero al que los madrileños dieron la vuelta.  

  •  

          La Liga Transpirenáica se ha resuelto en esta categoría con la disputa de tres torneos en los que se han enfrentado los cuatro mejores equipos. En el resumen final de esos torneos, el Aramón Jaca ha disputado 9 partidos y ha ganado en siete de ellos lo que le sitúa como campeón, con un total de 14 puntos. Segundo ha sido el Majadahonda, que partía con seis puntos antes de este torneo, pero que ha sumado otros seis, al ganar todos sus partidos en Montpellier.  

  •  

          El equipo que dirige Antonio Capillas y Guillermo Lope ha mostrado a lo largo de la temporada un elevado nivel de juego, y especialmente para este torneo acudieron muy motivados, lo que les permitió ganar con autoridad en sus dos primeros encuentros. Hay que recordar que este mismo equipo ya logró la Copa de España al imponerse en el Torneo disputado en Jaca en el pasado mes de marzo, y que además lo hizo ganando todos sus partidos. 

  •  

          El equipo del Aramón Sub-13 cuenta con dos porteros: Víctor Acín y Daniel Embid; y 17 jugadores: Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Pablo Pantoja, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Juan Monge, Andrés Palacios, Andrés Valera, Lucas García, Javier Casaus, Alberto De La Salud, Pablo Malo, Javier Poveda, Tristán Gutiérrez, Bruno Baldris y Javier Puyuelo. El delegado del equipo es Santiago Valera.

0 comentarios