Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca sub-13, a un paso de lograr la Liga Transpirenaica.Disputa el último torneo en Montpellier y parte como favorito.

El Aramón CH Jaca de categoría sub-13 se encuentra muy cerca de alcanzar el Título de Campeón de Liga Transpirenáica, y para ello deberá ratificar su buen momento en el Torneo que se disputará este fin de Semana en Montpellier. Los jaqueses parten con una clara ventaja para alcanzar el título, y solo el equipo de Majadahonda podría inquietarle.  

  •  

          En categoría sub-13, los dos mejores del lado Atlántico (Majadahonda y Jaca) y los dos mejores del lado Mediterráneo (Montpellier y Puigcerdá) se enfrentan en tres torneos de fase final, para determinar quién es el campeón de la Liga Transpirenáica. A falta de un único torneo, el que ahora va a disputarse en Francia, el Aramón Jaca es el dominador de la fase final, habiendo ganado cinco de los seis partidos disputados. Solo el Puigcerdá logró vencerles. Con ello suma 10 puntos, mientras su inmediato perseguidor, el SAD Majadahonda, tiene 6 puntos y Montpellier y Puigcerdá cuentan con 4 puntos cada uno. 

  •  

          El equipo que dirige Antonio Capillas y Guillermo Lope tiene por tanto todo a su favor para imponerse en esta fase final y lograr con ello el título de campeón de la Liga Transpirenáica. Hay que recordar que este mismo equipo ya logró la Copa de España al imponerse en el Torneo disputado en Jaca en el pasado mes de marzo, y que además lo hizo ganando todos sus partidos.

0 comentarios