Blogia
CLUB HIELO JACA

Dismeva Panteras de Valladolid y SAD Majadahonda disputarán la final de la Copa de España de hockey femenino.

  •  

          El equipo del Dismeva Panteras de Valladolid y SAD Majadahonda disputarán este sábado en la pista madrileña la final de la Copa de España de hockey femenino. El partido se jugará a las 10 de la noche, y son claras favoritas a la victoria las jugadoras vallisoletanas, ya que no conocen la derrota en la competición nacional. 

  •  

          Al final del encuentro se entregará asimismo el trofeo de liga, la primera liga nacional femenina, que ha sido ganada con rotundidad por el equipo de Valladolid. Las jugadoras castellanas ganaron todos sus partidos de liga, diez en total, logrando 94 goles a favor y solo 7 en contra. Es un equipo que procede del hockey en línea, sobre ruedas, y que también disputa la liga nacional de esta especialidad. No tienen pista de hielo, y por ello todos sus partidos los han jugado en campo contrario.

  •  

          En la liga nacional de hockey sobre hielo femenino ha sido ganador el equipo de Valladolid, con 30 puntos, seguido del Afer Gastéiz, con 18 y el Majadahonda con 15. Cierran la tabla el CG Puigcerdá con 9 puntos y el Aramón CH Jaca con 3. 

  •  

          El equipo jaqués solo obtuvo una victoria, lograda ante el Majadahonda por 5 goles a 1. Hay que señalar que la plantilla jaquesa cuenta con pocas jugadoras y mucha juventud, y ello les ha condicionado de cara a la competición. 

0 comentarios