Blogia
CLUB HIELO JACA

Cena de Fin de Temporada del Aramón Club Hielo Jaca.Se darán trofeos a los mejores jugadores senior y junior de hockey y a los mejores patinadores.

El Aramón Club Hielo Jaca realizará el próximo viernes día 15 la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Se invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club, habiendo confirmado su asistencia el presidente del Grupo Aramón, Francisco Bono.

Aunque todavía quedan por disputarse algunas competiciones, el grueso de los compromisos deportivos ya está cumplido. Ha de señalarse que en la cena se entregarán trofeos a cuatro jugadores del equipo absoluto: al máximo goleador, que ha sido Iván Gracia, y a los que la Junta Directiva y el entrenador han elegido como mejor jugador, y los premios a la regularidad y los valores deportivos. Estas mismas distinciones se darán en el equipo sub-18.

Asimismo se hará un reconocimiento a los mejores patinadores del club, que esta temporada han sido Marta García (Subcampeona de España); Daniel Périz (Campeón de España Junior 2ª) y Victoria Rodríguez Long (Campeona de España infantil).

La cena tendrá lugar el viernes día 15 a las 21,30 h. en el Hotel Reina Felicia, y los socios y simpatizantes del club pueden también acudir a la misma. Para ello deberán abonar 25 euros y confirmar su asistencia (hasta el miércoles día 13), por correo electrónico a la dirección del club: clubhielojaca@hotmail.com ó por teléfono al 689 487508.

0 comentarios