Blogia
CLUB HIELO JACA

Cuatro patinadores del Aramón Jaca participarán en el Campeonato de España Infantil, en Vitoria.

Cuatro patinadores del Aramón CH Jaca: Gonzalo Garrapiz, Claire Morel y las hermanas Alexandra y Victoria Rodríguez Long, participarán este próximo fin de semana en el Campeonato de España Infantil que va a disputarse en la pista de la ciudad deportiva Baskonia, de Vitoria.

 

La competición nacional tendrá lugar el sábado 25 y domingo 26, y tomarán parte en la misma un total de 50 jóvenes patinadores pertenecientes a nueve clubs españoles así como al Andorra Club de Gel. Además del Aramón Jaca, habrá representantes nacionales del FC Barcelona, Val d´Arán, CH Igloo, Sport Hielo, CH Valdemoro, Ice Leganés, Puigcerdá y Txuri Berri. Cabe destacar el importante auge que está teniendo el patinaje artístico en la Comunidad de Madrid, con muchos y buenos deportistas. 

De los patinadores jaqueses, Gonzalo Garrapiz participará en la competición infantil masculina; las hermanas Victoria y Alexandra Rodríguez, competirán en infantil femenina y Claire Morel lo hará en debutantes chicas. Los patinadores del Aramón Jaca han reforzado su preparación en las últimas semanas, de cara a este Campeonato y cuentan con importantes opciones para subir al podio.

0 comentarios