Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca Sub-15 acude al Campeonato de España en Majadahonda.El equipo Sub-11 disputará el Torneo FEDH en Boadilla.

Este fin de semana los equipos Sub-15 y Sub-11 del Aramón Jaca se desplazan a Madrid para disputar sendos torneos nacionales de hockey sobre hielo.

 

El equipo sub-15 tomará parte en el Campeonato de España que tendrá lugar en la pista de Majadahonda con la participación de seis equipos: el CHH Txuri Urdiñ; FC Barcelona; SAD Majadahonda, que participa con dos plantillas A y B; el Aramón Jaca, y un nuevo club, el Milenio Club Patín, de Logroño, que se estrena en competición. Los seis equipos han quedado separados en dos grupos, y al Aramón Jaca le han tocado como rivales el Majadahonda A y el Txuri Urdiñ, contra quienes se enfrentará en la jornada del sábado, a las 9,30 y 15,30 h. respectivamente. Para el domingo se reservan los partidos decisivos, organizándose los cruces en base a los resultados del primer día.

 

El equipo jaqués parte como segundo favorito, si tenemos en cuenta los resultados cosechados en la reciente Liga Transpirenáica, en la que fueron primeros dos equipos franceses, Anglet y Burdeos, seguidos por el Txuri Urdiñ y el Aramón Jaca.   

 

Por su parte la plantilla sub-11 del club jaqués participará en la pista de Boadilla en el Torneo de la Federación Española de Hockey sobre hielo, en el que estarán presentes ocho equipos: CH Boadilla, CG Puigcerdá, SAD Majadahonda, CHH Txuri Urdiñ, FC Barcelona, Geu d´Arán y el recién estrenado Milenio Club Patín. También aquí se han organizado en dos grupos, y los rivales del Aramón Jaca, contra los cuales jugará el sábado, serán el CH Boadilla (9,00 h.), CG Puigcerdá (12,50 h.) y Milenio Club Patín (16,40 h.).

 

0 comentarios