Blogia
CLUB HIELO JACA

El Majadahonda gana la Copa del Príncipe Sub 20.El Aramón Jaca perdió la semifinal ante el FC Barcelona por penaltis.

El equipo madrileño del SAD Majadahonda ha ganado la Copa del Príncipe en categoría sub-20, al imponerse en la final al FC Barcelona por un ajustado marcador de dos goles a uno. Empezó ganando el Barça, pero los madrileños dieron la vuelta al marcador en el segundo tercio y llegaron al 2-1, un resultado que ya no se alteraría en el último parcial. El Majadahonda ha sido el dominador de la categoría, al ganar la Liga Transpirenáica sub-18 y ahora la Copa del Príncipe.

 

Por su parte el Aramón CH Jaca sub-20 perdió su semifinal de la Copa del Príncipe de hockey sobre hielo, al caer ante el FC Barcelona por penaltis en la tarde del sábado. El partido acabó con empate a un gol en el tiempo reglamentario; se jugó una prórroga en la que no hubo goles y finalmente ganaron los catalanes en los tiros de penalty.

 

Los resultados parciales del encuentro entre jaqueses y barceloneses fueron de 0-1, 1-0 y 0-0 en los tres primeros tercios. Adrián Betrán logró el gol jaqués en el minuto 16 de la primera parte y esa ventaja se mantuvo hasta casi el final del segundo tiempo, cuando Gerard Almendrote lograba el empate en el minuto 19. No habría más goles en un encuentro que estuvo claramente dominado por el equipo jaqués, y en el que estuvieron especialmente acertados los dos porteros, Bruno González del Aramón Jaca y Ander Alcaine del Barça.  En la prórroga de diez minutos no se movió el marcador y se llegó a los penaltis, en donde no había manera de marcar, hasta que Juan Muñoz anotó el tanto decisivo para el FC Barcelona.

 

En la otra semifinal SAD Majadahonda se impuso con claridad al CHH Txuri Urdiñ, por 7 goles a 4, clasificándose para la final.

 

 

Sub-9: El Aramón Jaca logró dos victorias y un empate en San Sebastián.

 

El equipo sub-9 del Aramón CH Jaca participó en el Torneo disputado este fin de semana en San Sebastián y logró dos victorias, ante el Toulouse y el Vielha B y un empate ante el Anglet. Participaron seis equipos en el Torneo donostiarra, y el conjunto local CHH Txuri Urdiñ fue el vencedor de la competición.

Los jaqueses que entrena Luis Gavín lograron un avance importante, ya que en el torneo anterior disputado en Jaca habían perdido todos sus encuentros mientras ahora han logrado una mayor conjunción en su juego, y se han clasificado en mitad de la tabla. 

0 comentarios