Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca sub-13, a un paso de lograr la Liga Transpirenaica.

El Aramón  Jaca sub-13,  a un paso de lograr la Liga Transpirenaica.

El Aramón CH Jaca de categoría sub-13 se encuentra muy cerca de alcanzar el Título de Campeón de Liga Transpirenáica, después de la disputa del 2º Torneo de Fase Final realizado este fin de semana en la Pista de Puigcerdá. Los jaqueses sumaron tres nuevos puntos para la clasificación final de la categoría que está ahora encabezada por el Aramón Jaca, con 7 puntos, seguido por el Puigcerdá con 5 y Montpellier y Majadahonda con 4. Solo resta en esta categoría la disputa del tercer torneo de fase final, que deberá jugarse en la ciudad francesa de Montpellier.

 

En categoría sub-13, los dos mejores del lado Atlántico (Majadahonda y Jaca) y los dos mejores del lado Mediterráneo (Montpellier y Puigcerdá) se enfrentan en tres torneos de fase final, para determinar quién es el campeón de la Liga Transpirenáica. El Aramón Jaca ganó todos sus partidos en el primer torneo disputado en Jaca y sumó con ello 4 puntos.

Este pasado fin de semana, en la pista de Puigcerdá sumó 3 puntos más, al quedar clasificado segundo del torneo ceretano. Allí los jaqueses vencieron por 6-1 ante el Montpellier y por 3-1 al Majadahonda, perdiendo su partido ante el Puigcerdá por 4 goles a 2. Hay que señalar que el Aramón Jaca jugó en este torneo dos partidos seguidos, ante Montpellier y Puigcerdá y eso les hizo llegar cansados al segundo encuentro, lo que facilitó su derrota.

El equipo que dirige Antonio Capillas, y que ya se hizo con el título de Campeón de España, se encuentra ahora muy cerca de completar una excelente temporada, imponiéndose en la Liga Transpirenaica.

0 comentarios