Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca juega la Semifinal de Copa ante el Gastéiz.FC Barcelona y Puigcerdá disputan la otra plaza para la final.

El Aramón  Jaca juega la Semifinal de Copa ante el Gastéiz.FC Barcelona y Puigcerdá disputan la otra plaza para la final.

El Aramón Jaca, recibe este sábado al Afer Gasteiz en partido semifinal de Copa del Rey, que se disputará a las 20,45 h. En la otra semifinal FC Barcelona y CG Puigcerdá tendrán un igualado encuentro para poder acceder a la final de Logroño.

Los jaqueses parten como claros favoritos a la victoria después de haber ganado a los vitorianos en los cuatro partidos disputados contra ellos a lo largo de la presente temporada. Se les ganó con autoridad tanto en los encuentros de la Liga Transpirenáica como en la primera eliminatoria del play-off por el título liguero. El entrenador Garkusha así lo entiende y confía en dejar clara la superioridad local desde los primeros minutos para evitar que el rival se crezca como ocurrió la pasada semana ante el Txuri Urdiñ.Por el Aramón Jaca habrá tres bajas, la del defensa checo Martin Toms, que deberá cumplir su tercer partido de sanción, y las de Carlos Trobajo y Carlos Santanatalia. Regresan al equipo el capitán José Antonio Biec, después de participar en la loca carrera de Red Bull en Suiza, y el portero José Luis Alonso “Choge” una vez recuperado de sus molestias.El equipo vitoriano ha logrado su mayor éxito de esta temporada al clasificarse para esta semifinal, imponiéndose por dos veces al SAD Majadahonda, que tenía los pronósticos a su favor. En el Afer Gastéiz, sus jugadores más destacados son el portero ucraniano Andreii Karaschuck, y los delanteros Andoni y Txetxu Gavilanes, este último ha marcado goles en todos los partidos ante los jaqueses.

 

Sub-15: Partidos en Burdeos y Castres.

En categoría sub-15 el Aramón Jaca jugará dos partidos en Francia, correspondientes a la Liga Transpirenaica. El sábado a las 12,30 se enfrentará al Burdeos y el domingo, a la misma hora, se medirá al Toulouse Blagnac HC pero no en su pista sino en la ciudad de Castres. El equipo jacetano lleva varias jornadas sin jugar y espera saldar estos partidos con buenos resultados para poder optar incluso al segundo puesto de la clasificación. El Aramón Jaca es actualmente cuarto en la tabla, mientras el Burdeos es segundo y el Toulouse sexto.

 

Sub-9: Torneo Ibercaja en Jaca.

Este sábado, día 21, se disputará en la pista de Jaca el Torneo Ibercaja de hockey sobre hielo una competición transpirenaica de categoría sub-9 en la que participarán ocho equipos.

Tres de esos equipos son franceses, procedentes de Burdeos, Anglet y Toulouse, y los otros cinco son españoles: CH Boadilla, H Gel D´Aran, FC Barcelona, Txuri Urdiñ y Aramón CH Jaca.

Los equipos han quedado organizados en dos grupos de cuatro equipos cada uno, y de allí saldrán los cruces finales, de modo que cada conjunto jugará cuatro partidos.

0 comentarios