Blogia
CLUB HIELO JACA

Ocho equipos participarán en el Torneo Ibercaja sub-9.Se disputará el próximo sábado en la pista jaquesa

Ocho equipos participarán en el Torneo Ibercaja sub-9.Se disputará el próximo sábado en la pista jaquesa

El próximo sábado, día 21, se disputará en la pista de Jaca el Torneo Ibercaja de hockey sobre hielo una competición transpirenaica de categoría sub-9 en la que participarán ocho equipos.

  •  

          Tres de esos equipos son franceses, procedentes de Burdeos, Anglet y Toulouse, y los otros cinco son españoles: CH Boadilla, H Gel D´Aran, FC Barcelona, Txuri Urdiñ y Aramón CH Jaca.

          Los equipos han quedado organizados en dos grupos de cuatro equipos cada uno, y de allí saldrán los cruces finales, de modo que cada conjunto jugará cuatro partidos. 

  •  

          Será el estreno en competición para los más jóvenes jugadores de la cantera del Aramón Jaca y allí podrá verse si han asimilado los conceptos de juego de este deporte. No se permiten las cargas a esta edad y tampoco habrá expulsiones a no ser que un niño sea excesivamente reincidente. 

          Los entrenadores son Luis Gavín, Iván Gracia y Jaime Santoro y cuentan en plantilla con el portero Theo Brouze y los jugadores Daniel Lavilla, Juan Alonso, Pablo Fernández, Vinijim Albuja, Alvaro Mata, Adrián Torralba, Jaime Capillas, Pablo Castrillo, Oscar Ciprián, Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Julio Rapún y los hermanos Javier y Santiago Arias.

0 comentarios