Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca Sub-13. Campeón de España.Ganó todos los partidos disputados este fin de semana en Jaca.

El Aramón  Jaca Sub-13.  Campeón de España.Ganó todos los partidos disputados este fin de semana en Jaca.

El Aramón CH Jaca de categoría sub-13 se ha proclamado Campeón de España, al imponerse en el torneo nacional disputado este fin de semana en la pista jaquesa. El equipo que entrena Antonio Capillas ganó todos sus partidos y lo hizo con claridad, logrando con ello el primer título del club en esta temporada.

 

Jugaron los cinco equipos nacionales de esta categoría, enfrentándose todos contra todos, con un total de 10 partidos. El Aramón Jaca venció en la jornada del sábado al FC. Barcelona por 5 goles a 2; al Txuri Urdiñ por 6-0 y al SAD Majadahonda por 5-3. El único rival que podía ganar a los jaqueses era el Puigcerdá y por ello ese partido se dejó para el final del torneo. Los gerundenses también habían ganado todos sus partidos previos, pero cayeron en la final del domingo contra el Jaca por un rotundo marcador de 9 goles a 5.

 

Forman parte de este equipo de jóvenes campeones los porteros Victor Acín y Daniel Embid, y los jugadores Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Pablo Pantoja, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Juan Monge, Andrés Palacios, Andrés Valera, Lucas García, Javier Casaus, Alberto de la Salud, Pablo Malo, Javier Poveda, Tristán Gutiérrez, Javier Puyuelo y Bruno Baldris.

0 comentarios