Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca ganó 3-6 en San Sebastián en Partido de Copa del Rey. El FC Barcelona venció 5-6 en la pista de Puigcerdá en la lucha por el título de Liga.

El Aramón CH Jaca venció por 3 goles a 6 al Txuri Urdiñ en la pista de San Sebastián y con ello encarrila a su favor la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey. El partido de vuelta se disputará en Jaca el próximo sábado.

Los jaqueses vencieron con unos parciales de 0-1, 1-3 y 2-2, logrando los goles del Aramón Iván Gracia, Jon Martín y Adrián Betrán, con dos tantos cada uno. Los goles vascos fueron obra de Manuel Arrue, Gonzalo Ansa y Antón Rojko.

El equipo pirenaico acudió con muchas bajas en su plantilla (entre ellas las de los sancionados Martin Toms y Jorge Valle) y ello podía equilibrar las fuerzas de ambos conjuntos, pero el Aramón supo controlar bien el encuentro desde el principio. A los cinco minutos anotaba Iván Gracia el primer gol, el único del primer tercio, y ya en el segundo parcial los jaqueses lograban adelantarse hasta el 0-3 con dos nuevos goles de Jon Martín y Adrián Betrán.  El Txuri reaccionó, logrando Arrue el 1-3, pero a los dos minutos, de nuevo Iván Gracia marcaba otro tanto a pase de Juraj Sadlon, que mantenía las distancias en el marcador, y con el que concluía el segundo tiempo.  En el último parcial los jaqueses llevaron el control del partido hasta llegar al resultado final de 3-6, que deja muy clara la eliminatoria copera.  Ante las numerosas ausencias, el entrenador Garkusha convocó a tres jugadores del equipo sub-18: Alejandro Hernández, Adrián García y Javier Luis.  

En la otra eliminatoria copera el Afer Gastéiz, sorprendió al Majadahonda y le ganó el primer partido, con un resultado final de 4-2. El encuentro iba muy igualado en los dos primeros parciales y se resolvió en el tercero con dos goles para los vitorianos. Esta eliminatoria podría necesitar de un tercer partido para decidir su ganador.

 

En el primer partido de la Final de la Liga el FC Barcelona ha logrado vencer en la pista del CG Puigcerdá por un ajustado marcador de 5 goles a 6, por lo que está a un solo paso de alcanzar el título. Los resultados parciales fueron de 1-1, 3-2 y 1-3, logrando los goles del Barça: Jonas Norberg (3), Pablo Muñoz (2) y Zapata (1). El Puigcerdá iba dominando el encuentro hasta el segundo parcial, en el que ganaba por 4 goles a 3, pero el Barça dio la vuelta al marcador en el último tercio, logrando el sueco Norberg el gol de la victoria a falta de tres minutos para el pitido final

0 comentarios