Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca pierde el tercer partido ante Puigcerdá (9-3).El otro finalista de Liga será el F.C. Barcelona.

El Aramón CH Jaca ha perdido el tercer partido que le enfrentaba al CG Puigcerdá, por 9 goles a 3, en la eliminatoria de semifinal por el título de Liga Nacional de hockey hielo y con ello queda fuera de la lucha por el título. El otro finalista es el FC Barcelona, que se impuso al SAD Majadahonda por 8 goles a 2.

 

Los resultados parciales del partido entre jaqueses y gerundenses fueron de 2-1, 6-0 y 1-2, con goles para el Aramón Jaca de Adrián Betrán (2) y Desi Pérez. Por el Puigcerdá anotaron Ortega (3), Barnola (2), Echevarría (2), Cmunt y Ribot.

 

Se esperaba un partido muy igualado entre ambos equipos después de lo visto en los encuentros anteriores, y así ocurrió durante el primer parcial, que resultó muy reñido. El Puigcerdá logró su primer gol a los 30 segundos de partido por medio de Salva Bartola, y el mismo jugador lograría el 2-0. Poco después fue expulsado a vestuarios el defensa checo del Jaca, Martin Toms, pero el Aramón Jaca se rehizo y Adrián Betrán recortó distancias antes del primer descanso.

La debacle jaquesa llegó en el segundo tiempo que registró un parcial de 6-0. Las sanciones a los jugadores jaqueses y también la notable ausencia de Toms fueron bien aprovechadas por los catalanes para ir sumando goles y lograr una ventaja que ya resultaría definitiva.

La reacción de los jaqueses en el último tercio, cuando el marcador ya registraba un 8-1 resultó inútil para remontar un marcador inalcanzable. 

 

 

En la otra semifinal el FC Barcelona volvió a vencer al SAD Majadahonda, esta vez por 8 goles a 2, y con ello se clasifica para jugar la eliminatoria de Final de Liga. El Barça contará con la ventaja del factor pista por haber quedado mejor clasificado que su rival, y por ello se jugará el primer partido en Puigcerdá el próximo sábado, y el segundo (y el tercero si fuera necesario) en la pista del FC Barcelona.

0 comentarios