Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca gana en la prórroga al Puigcerdá (3-4)

El Aramón CH Jaca ha vencido al CG Puigcerdá, en el partido de vuelta de su eliminatoria de semifinal por el título de Liga Nacional de hockey hielo y con ello fuerza a realizar un partido extra de desempate.

 

El equipo jaqués se ha impuesto en la prórroga, con un gol de oro marcado por el eslovaco Juraj Sadlon. En el tiempo reglamentario se había llegado a un empate a tres goles y ello hizo necesaria la prórroga, que esta vez si fue de 10 minutos. En el tiempo añadido se sancionó un penalti contra el Aramón Jaca, que fue fallado por Tibor Tatar, y que pudo suponer la victoria local. Ahora la eliminatoria queda empatada a una victoria para cada equipo, y todo se decidirá en el tercer partido que se jugará hoy domingo a las 16,15 h. en Puigcerdá.

 

Los resultados parciales del partido fueron de 1-0, 0-1 y 2-2, con goles para el Aramón Jaca de Juraj Sadlon, José Antonio Biec y Juan José Palacín. El gol de oro fue también anotado por Sadlon. Los goles del Puigcerdá fueron de Cmunt (2), Ribot y Tatar.

 

El Aramón Jaca dominó el encuentro en casi todas sus fases, pero no lograba perforar la meta de Ludobir Misut. Los delanteros jaqueses realizaron innumerables disparos que no llegaban a transformarse en gol. El Puigcerdá abrió el marcador a poco de iniciarse el partido y fue ganando por la mínima diferencia de 1-0 hasta casi el final del segundo parcial, hasta que Sadlon consiguió empatar el encuentro. Al iniciarse el tercer parcial hubo varios goles quedando el Jaca con ventaja de 2-3 que fue posteriormente neutralizada por el ceretano Tatar.

 

Ya en la prórroga el Aramón Jaca fue sancionado con penalti por exceso de jugadores en pista. Choge cubrió muy bien el marco y Tibor Tatar acabó echando fuera su disparo, que pudo ser decisivo. A continuación en el minuto 5,29 de la prórroga fue Juraj Sadlon quién logró el gol de oro, y con ello dar la victoria a los jaqueses.

 

La eliminatoria queda ahora en el aire, pendiente del tercer partido, que se jugará en la tarde del domingo en Puigcerdá.

0 comentarios