Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca obligado a ganar en Puigcerdá

 El Aramón CH Jaca está obligado a ganar por dos veces en Puigcerdá, si quiere alcanzar la final de la Liga Nacional de hockey hielo. El recurso presentado por el club jaqués que ponía en cuestión el resultado del pasado fin de semana ha sido desestimado y se ratifica la victoria de los catalanes por 5 goles a 6. Con ello el Aramón Jaca está obligado a ganar dos partidos seguidos para darle la vuelta a la eliminatoria. El primer encuentro se jugará el sábado a las 22,00 h. y el definitivo, si fuera necesario, se jugaría el domingo, a las 16,15 h.  La otra eliminatoria tiene como claro favorito al FC Barcelona después de su victoria del pasado sábado por 1-6 en la pista de Majadahonda.

Si el primer partido entre jaqueses y ceretanos fue igualado de principio a fin, se espera que suceda lo mismo en este segundo encuentro, y no existe un claro favorito. De hecho en los tres encuentros disputados esta temporada entre estos equipos, siempre se ha producido la victoria de los visitantes, así que ahora tocaría a los jaqueses ganar los dos partidos y llevarse la eliminatoria.  El Aramón Jaca acude con la moral alta y su entrenador Sergiy Garkusha apuesta por la doble victoria.  El lastre principal será la baja del sancionado Jorge Valle, que fue uno de sus jugadores más efectivos en el partido anterior, y también parece probable la ausencia de Santanatalia, Roberto Betrán, Estaún y Trobajo.  El resto del equipo se encuentra a tope y con muchas ganas de mostrar su calidad. Se jugará con un sistema de tres líneas, imprimiendo intensidad al encuentro, para tratar de imponer la fortaleza de una plantilla más amplia, desgastando las fuerzas del rival. El conjunto jaqués ya demostró en el último partido que puede ganar al Puigcerdá, y deberá afinar mejor su puntería para batir al portero Ludobir Misut, que en Jaca salvó a su equipo de muchos apuros.

Sub-15:    Burdeos - Aramón Jaca el domingo a las 13 h.

 En categoría sub-15 el Aramón Jaca viajará a Burdeos para enfrentarse al equipo francés a las 13,00 h. del domingo. El conjunto galo ocupa la segunda plaza y el Aramón Jaca la cuarta, por lo que existe una motivación especial para tratar de ganar el partido y ascender en la clasificación de la Liga Transpirenáica. En esta competición liguera tan solo restan por disputarse dos encuentros ante el Toulouse

0 comentarios