Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca sub-15 venció al Andorra HC por 5-1.El equipo senior se juega el próximo sábado la semifinal liguera ante el CG Puigcerdá.

SUB 15

 

El Aramón CH Jaca de categoría sub-15 solventó con autoridad su partido ante el Andorra HC por 5 goles a 1. Los resultados parciales fueron de 1-0; 2-0 y 2-1, logrando Alejandro Carbonell tres de los goles jaqueses, siendo los restantes de Pablo Pantoja y Rubén Fuente. El partido resultó más trabado de lo que se esperaba, y los andorranos, pese a tener una plantilla muy corta, mostraron una gran disciplina defensiva, que les permitió resistir el mayor dominio de los jaqueses, y evitar que se escaparan en el marcador. El equipo andorrano mantiene su última posición en la tabla, y los jaqueses, a los que les restan tres partidos para terminar la Liga, aspiran a alcanzar la segunda plaza de su categoría.

 

SEMIFINAL por el Título de LIGA

 

Las semifinales del play-off por el título de Liga Nacional de hockey hielo, se iniciarán el próximo fin de semana (21 de febrero) con la disputa de los partidos Aramón Jaca – CG Puigcerdá y SAD Majadahonda – FC Barcelona. La eliminatoria entre madrileños y catalanes parece claramente favorable al Barça, mientras el Aramón Jaca y el Puigcerdá aparecen como dos conjuntos muy igualados y cualquiera de ellos puede pasar a la final. El partido de Jaca se jugará a las 10 de la noche del sábado, para no coincidir con el Desfile de Carnaval.

 

SUB-11:

 

En categoría sub-11, se ha disputado en Jaca un torneo de Fase Final de Liga con la participación de cuatro equipos, el FC Barcelona; Txuri Urdiñ, Anglet HC y Aramón Jaca. El Txuri Urdiñ de San Sebastián ha sido el mejor equipo del Torneo con dos victorias y un empate, mientras los jaqueses obtenían dos empates y una derrota. El Aramón Jaca empató a cuatro ante el Txuri Urdiñ, y a dos goles contra el FC. Barcelona, mientras perdía por un honroso marcador de 3-5 ante el Anglet HC. Los goleadores del equipo jaqués fueron Javier Puyuelo (6 goles), Bruno Baldris (2) y Adolfo Segura (1). Los restantes resultados fueron: FC Barcelona 1 – Anglet Hormadi  8;    FC Barcelona   1  -   Txuri Urdiñ  6;    Txuri Urdiñ  6   -   Anglet Hormadi   1.

El próximo torneo de esta categoría se jugará en Puigcerdá el 14 de Marzo.

0 comentarios