Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca descansa a la espera del Puigcerdá.Se disputará un torneo sub 11 en Jaca contra FC Barcelona, Txuri Urdiñ y Aquitanie HC.

El  Aramón  CH  Jaca  descansa  a  la  espera  del  Puigcerdá.Se disputará un torneo sub 11 en Jaca contra FC Barcelona, Txuri Urdiñ y Aquitanie HC.

Las semifinales del play-off por el título de Liga Nacional de hockey hielo, se iniciarán el próximo fin de semana (21 de febrero) con la disputa de los partidos Aramón Jaca – CG Puigcerdá y SAD Majadahonda – FC Barcelona. La eliminatoria entre madrileños y catalanes parece claramente favorable al Barça, mientras el Aramón Jaca y el Puigcerdá aparecen como dos conjuntos muy igualados y cualquiera de ellos puede pasar a la final. El partido de Jaca se jugará a las 10 de la noche del sábado, para no coincidir con el Desfile de Carnaval.

En la Copa Catalana de hockey sobre hielo, disputada el pasado fin de semana el CG Puigcerdá se impuso al FC Barcelona en la suma de dos partidos. En Barcelona ganaron los gerundenses por el marcador de 3-4, y en el partido de vuelta hubo empate a 4 goles, con lo que el Puigcerdá logró la Copa Catalana por tercer año consecutivo. Los goleadores del Puigcerdá, y por tanto los hombres a vigilar la semana que viene,  fueron Salva Bartola (2), Jordi Soler y Dani Ortega.

Este fin de semana no hay Liga senior debido a una concentración que realiza la selección española sub-18 en Barcelona. Se hace para preparar el próximo mundial de división II que se disputará en Maribor (Eslovenia). Ha cinco jugadores del Aramón Jaca en la preselección: Alejandro Hernández, Adrián García, Javier Luis, Nacho Puyuelo y Adrián Ubieto, así como el jaqués que ocupa la portería del FC Barcelona, Ander Alcaine.

 

Sub-15:

El equipo sub-15 del Aramón CH Jaca recibirá al FC Barcelona-Andorra, un equipo formado por jugadores de ambos clubs. Era un partido aplazado desde el 31 de enero y en el mismo, los jugadores de José Antonio Rivero parten como favoritos a la victoria. Los jaqueses ocupan la cuarta plaza de la clasificación, con 5 victorias y 2 empates, en una categoría claramente dominada por el Anglet Hormadi.

 

Sub-11:

En categoría sub-11, se va a disputar en Jaca un torneo de Fase Final de Liga con la participación de cuatro equipos, el FC Barcelona; Txuri Urdiñ, Aquitanie HC y Aramón Jaca. El entrenador Miguel Baldris dispondrá de los siguientes jugadores: Leland Belda, Sebastián Florez, Javier Puyuelo, Adolfo Segura, Bruno Baldris, Dyma Martín Mora, Iván Royo, Enzo Rodríguez, Edison López y Miguel Aspíroz.  A ellos se han sumado, a última hora dos jugadores de edad sub-9, Pablo Castrillo y Daniel Lavilla. El torneo se disputará en la jornada del sábado 14, jugando todos contra todos según los siguientes horarios:

9,30 h.           Aramón CH Jaca  -  CHH Txuri Urdiñ

10,30 h.            FC Barcelona  - Aquitanie HC

11,30 h.           Aramón CH Jaca  - Aquitanie HC 

12,30 h.           CHH Txuri Urdiñ - FC Barcelona  

15,00 h.           CHH Txuri Urdiñ - Aquitanie HC

16,00 h.           Aramón CH Jaca  -  FC Barcelona

 

 

0 comentarios