Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca gana el Primer Torneo Sub-13 de Final de Liga.

El Aramón CH Jaca de edad sub-13 se mostró como el equipo más fuerte de su categoría, al vencer en el primer Torneo de la Fase Final de la Liga Transpiranáica. Se enfrentaban los dos mejores del lado Atlántico y los dos mejores del Mediterráneo, y los jugadores de Antonio Capillas vencieron a todos sus rivales.

 

Se disputó en la pista de Jaca el primer torneo de la Fase Final de Liga en edad sub-13, y se enfrentaban los cuatro mejores equipos de esta categoría, tanto de España como del Sur de Francia. En la mañana del sábado el Aramón Jaca se impuso con comodidad al Majadahonda, al que ganó por 5 goles a 2, con tantos de Pablo Pantoja (3); Andrés Palacios y Lucas García. Por la tarde los jaqueses vencían a un Puigcerdá muy defensivo, al que batían por 2 goles a 0. Los goleadores jacetanos fueron Pablo Pantoja y Javier Puyuelo.

 

El partido más igualado lo tuvo el Aramón Jaca contra los franceses de Montpellier, a los que superaron por un ajustado marcador de 6-5, con parciales de 4-2, 1-0 y 1-3. Pese al resultado final, los jacetanos controlaron el partido en todo momento y solo al final se acercaron los franceses en el marcador. Por el Aramón Jaca anotaron Pablo Pantoja (2), Joseph Lamos, Javier Puyuelo, Andrés Palacios y Daniel Álvarez.

 

En la clasificación final fueron primeros los jaqueses con tres victorias, seguidos del Majadahonda con dos y el Montpellier con una, mientras el CG Puigcerdá perdió todos sus enfrentamientos.

 

Con estos resultados, el equipo sub-13 del Aramón CH Jaca ha demostrado ser el mejor de su categoría, y ahora deberá ratificar ese dominio en los próximos torneos para alcanzar el título de campeón de la Liga Transpirenáica.

 

El equipo es entrenado por Antonio Capillas, exjugador del C.H. Jaca y exseleccionador nacional, y cuenta con dos porteros: Víctor Acín y Daniel Embid; y 16 jugadores: Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Pablo Pantoja, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Juan Monge, Andrés Palacios, Andrés Valera, Lucas García, Javier Casaus, Alberto De La Salud, Pablo Malo, Javier Poveda, Tristán Gutiérrez y Javier Puyuelo, .

0 comentarios