Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca venció en la pista de Vitoria por 5-9.

El Aramón CH Jaca ganó con mas apuros de los previstos al Afer Gastéiz por un marcador de 5 goles a 9, en el primer partido de su eliminatoria del Play-Off por el título. En el otro enfrentamiento de este fin de semana el Majadahonda ganó por un ajustado 2-3 en la pista del Txuri Urdiñ. Con ello tanto Aramón Jaca como Majadahonda han dejado muy encarriladas sus eliminatorias y son claros favoritos para acceder a semifinales.

En el partido de Vitoria los jaqueses sufrieron mas de lo esperado y llegaron a ir perdiendo, primero por 2-0 y más tarde por un desconcertante 5-2 cuando ya se llevaba jugado más de medio partido. Los resultados parciales fueron de 2-1, 3-3 y 0-5, con goles para el Aramón Jaca de Alejandro Calvo (2); Iván Gracia (2); Martin Toms; Guillermo Lope; Guillermo Betrán; Juraj Sadlom y Desiderio Pérez. Por el conjunto alavés anotaron Eneko López, Txetxu Gavilanes, Unai Martínez, Jontxu Martínez y Andoni Gavilanes.

El Aramón Jaca comenzó el partido con las ideas poco claras y llegó a ir perdiendo por 2 goles a 0 hasta el minuto 18 en el que el defensa Martin Toms lograba abrir la portería alavesa, muy bien defendida por el ucraniano Karashchuk. En el segundo parcial se comenzó de forma similar y los vascos alcanzaron una sorprendente ventaja de 5-2 aprovechando varios fallos defensivos de los jaqueses. Fue en el minuto 35 cuando se inició la remontada del Aramón Jaca, al lograr Alejandro Calvo el 5-3, y acto seguido anotar Guillermo Betrán un nuevo gol, que ponía a los vascos a escasa distancia.

En el último parcial los alaveses acusaron el cansancio de jugar con dos líneas contra las tres líneas de los rivales, y el Aramón Jaca hilvanó mejor su juego, logrando un contundente parcial de 0-5 que normalizaba el resultado final.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado en Jaca, y si fuera necesario un tercer partido, se jugaría también en Jaca, el domingo.

 

Sub-18. 2 Victoria ante el Toulouse por 9 goles a 4.

El equipo sub18 del Aramón CH Jaca recibió al Toulouse BHC y le ganó por el resultado final de 9 goles a 4 en un partido que resultó más igualado de lo que señala el marcador. Los franceses acudieron con pocos jugadores y sus dos líneas resistieron bien en los primeros parciales, para acabar agotados en la fase final. Reapareció Juan Gordo, tras su lesión y anotó uno de los goles. Los restantes goles jaqueses fueron de Juan Palacios (3); Pablo Puyuelo (2); Javier Luis, Nacho Puyuelo y Héctor Alastuey.

Para los sub-18 del Aramón Jaca ya solo queda un partido de liga, el aplazado contra el Anglet, cuya fecha está pendiente de acordar. Ocupan la tercera posición de la tabla con 15 puntos y esa parece que será su posición final cuando se acaben de disputar algunos partidos que están aplazados. El SAD Majadahonda lidera la tabla con 21 puntos y solo el Anglet podría alcanzarle.

0 comentarios