Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca recibe al Anglet Hormandi.Es la primera vez que un equipo francés juega en Jaca en Liga senior.

El Aramón CH Jaca recibe al Anglet Hormandi.Es la primera vez que un equipo francés juega en Jaca en Liga senior.

El Aramón CH Jaca recibe este sábado al Anglet Hormandi en partido de liga nacional de hockey hielo, que se jugará a las 20,30 horas. Es esta la primera vez que un equipo francés juega en Jaca en competición oficial senior, ya que los partidos de la pasada temporada se jugaron en la pista de Pamplona. La jornada se completará con los partidos SAD Majadahonda – FC Barcelona y Afer Gastéiz – Txuri Urdiñ.

 

El Aramón CH Jaca cierra la primera fase de la liga transpirenáica con un enfrentamiento ante el equipo francés de Anglet. Los jaqueses son los terceros de la clasificación y los franceses los cuartos, y esas posiciones ya son inamovibles pase lo que pase en el partido. El encuentro servirá para ver en Jaca, por primera vez en competición oficial, a un equipo del país vecino, que practica un buen hockey, con una mayor velocidad que en España. Cabe recordar que el Anglet iba a jugar el partido amistoso previo al inicio de esta temporada, pero hubo que anularlo por la repentina muerte de Fran Roca.

 El Aramón CH Jaca sigue teniendo algunos jugadores lesionados, como es el caso del portero Alonso y de los jugadores Estaún y Biec, pero la plantilla ya está más completa y el entrenador Sergiy Garkusha podrá contar con más efectivos que en la jornada anterior. Se confía en la victoria ante un rival al que ya se venció en su propia pista, y se espera asimismo que el Aramón Jaca muestre una mejoría en su juego de cara a afrontar la ya inminente fase final de la Liga.

Por el conjunto francés destaca el goleador Daramy así como el alero Marechal y el defensa Rousselin. El Anglet, además de participar en la liga transpirenáica disputa la liga francesa de tercera división contra los equipos de Orleáns, Rennes, Poitiers, Le Havre y Limoges, estando clasificado en tercera posición.

 

Sub-18:

 

El equipo sub-18 del Aramón CH Jaca recibirá al Anglet en partido que se disputará a las 2 de tarde en la pista jaquesa. El conjunto francés es ligeramente favorito para este encuentro, ya que es el segundo de la clasificación junior, justo por delante de los jugadores que entrena Jorge Ubieto. El partido, sin duda, será muy disputado.

0 comentarios