Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca venció en la pista de Vitoria por 2-6.El FC Barcelona ganó en Puigcerdá (5-6) y se coloca líder

El Aramón CH Jaca ganó con claridad en la pista de Vitoria al Afer Gastéiz por un marcador de 2 goles a 6. Mientras, en el partido que enfrentaba a los dos equipos que lideran la clasificación, el FC Barcelona vencía a domicilio al CG Puigcerdá por 5 goles a 6, y le arrebataba la primera posición de la tabla. Con estos resultados quedan bastante definidas las semifinales del play-off por el título, y en ellas el Aramón CH Jaca quedará casi con seguridad emparejado con el Puigcerdá, mientras el Barça tendría como rival mas probable el SAD Majadahonda. En el encuentro entre los equipos catalanes hubo mucha igualdad de principio a fin resolviendo el Barcelona en la fase final de partido. Los parciales fueron de 2-1, 1-2 y 2-3.

 

Los resultados parciales del encuentro entre vitorianos y jaqueses fueron de 1-4, 1-0 y 0-2, con goles para el Aramón Jaca de Philiphe Boudreault (2), Juraj Sadlon (2), Jorge Valle y Juan José Palacín. Para el Afer Gastéiz los dos goles fueron obra de Zigor Martínez.

Aunque los jaqueses acudían a Vitoria con numerosas bajas, realizaron un partido muy serio, con mucho dinamismo, y ello les permitió arrinconar a los vascos desde los primeros minutos. El primer tercio estuvo muy bien jugado por el Aramón Jaca y allí quedó ya muy sentenciado el encuentro al llegarse a una ventaja de 1-4. Por el equipo altoaragonés jugaron dos líneas de defensas y tres de delanteros, siendo portero titular Lucas Castán.

En el segundo parcial se relajaron los jaqueses y ello permitió al Gastéiz reducir distancias, hasta el 2-4 pero el último tercio sirvió para dejar las cosas en su sitio con dos nuevos goles del Aramón Jaca

 

La próxima jornada será la última de la fase previa y en ella el Aramón Jaca recibirá la visita del Anglet Hormandi. Los restantes encuentros serán el SAD Majadahonda-FC Barcelona y Afer Gastéiz-Txuri Urdiñ, descansando el CG Puigcerdá.

 

Sub-18. 2 Victorias ante el Font Romeu. 

El equipo sub18 del Aramón CH Jaca tenía un doble enfrentamiento contra los colistas de la categoría, el equipo francés del Font Romeu, y saldó ambos partidos con goleadas. El sábado ganaron los jaqueses por 19 goles a 1, y en la mañana del domingo también goleaban por el marcador de 15-2. Javier Luis con 7 goles y Nacho Puyuelo con 5 fueron los jugadores más efectivos ante un rival que todavía está muy verde. El Aramón Jaca es cuarto en la clasificación sub-18.

 

Sub-15. Empate a dos contra Txuri Urdiñ.

En la categoría sub15 el Aramón Jaca empató ante el Txuri Urdiñ a 2 goles, en un encuentro muy igualado. Los parciales fueron de 1-0, 1-1 y 0-1, logrando los dos goles jaqueses Gastón González y los vascos, Patrick Fuentes y Jorge Vea. Ningún equipo dominaba al rival y eran pocas las ocasiones claras de gol, hasta que casi al final del primer tiempo lograba Gastón González en jugada personal abrir el marcador. El Jaca llegó a adelantarse por 2-0, pero los vascos acabaron remontando hasta igualar el resultado a falta de 5 minutos para el final.

0 comentarios