Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca viaja a la pista de Vitoria.Puigcerdá y FC Barcelona se juegan el liderato.

El Aramón CH Jaca viaja a la pista de Vitoria.Puigcerdá y FC Barcelona se juegan el liderato.

El Aramón CH Jaca se desplaza este fin de semana a Vitoria para enfrentarse al Afer Gastéiz en partido de liga nacional de hockey hielo, que se jugará a las 9 de la noche. Los jaqueses son claramente favoritos ya que se medirán al equipo colista de la clasificación, al que ya batieron en la pista jaquesa por un cómodo marcador de 8 goles a 2.

 

El entrenador Sergiy Garkusha tendrá alguna dificultad para confeccionar las líneas del equipo ya que son numerosas las bajas de sus jugadores. Por lesión no podrán jugar ni Biec, ni Estaún ni los porteros “Choge” y Marín. Lucas Castán será titular en la meta. Palacín y Coscojuela tampoco acudirán para atender sus turnos de trabajo, y también resulta muy poco probable la asistencia de Iván Gracia, por lo que el equipo estará bastante diezmado. Pese a ello se confía en la victoria y en sumar tres puntos más.

El interés de la jornada estará, no obstante, en la pista de Puigcerdá en donde se enfrentará el equipo local al FC. Barcelona, con el primer puesto en juego. Ahora los gerundenses aventajan en un solo punto al Barça, y por tanto el ganador del partido pasará a ser líder y tendrá mejores enfrentamientos de cara al play-off liguero. Quien quede segundo acabará jugando casi con seguridad contra el Aramón CH Jaca en las semifinales por el título.

En el otro encuentro de esta jornada, el Txuri Urdiñ recibirá al Anglet Hormandi, con pronóstico visitante.

 

Sub-18:

El equipo sub-18 del Aramón CH Jaca disputará dos encuentros este fin de semana, ambos en la pista de Jaca contra el Font Romeu. El sábado jugarán a las 14,00 h. y el domingo a las 9,00 h. de la mañana. Solo uno de los partidos era el previsto en el calendario, y el otro se ha acordado para reducir gastos de desplazamiento. Los jaqueses son favoritos ante el equipo francés que se sitúa al fondo de la tabla.

      

Sub-15:

También en la pista jaquesa se enfrentarán el Aramón CH Jaca y el Txuri Urdiñ de San Sebastián, en partido previsto para las 12,45 h. de la mañana del sábado. 

0 comentarios