Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón CH Jaca jugará contra la Selección Española sub 20.Se jugará el domingo día 4 a las 21 h. en la pista jaquesa y servirá de preparación a la Selección para la disputa del Mundial grupo B.

El Aramón CH Jaca jugará este próximo domingo un encuentro amistoso contra la Selección Nacional sub-20. El partido se jugará en la pista jaquesa a las 21 horas del domingo día 4. La selección nacional sub-20 iniciará así la preparación de cara a su participación en el Campeonato Mundial IIHF, división II, grupo B, que va a disputarse en Logroño.

 

El equipo español se enfrentará en el Mundial a las selecciones de China, Inglaterra, Croacia, Holanda y México, en una competición que se disputará entre los días 10 y 15 de enero, en la nueva pista de Lobete (Logroño). Para el combinado nacional, el seleccionador, Karlos Gordovil, ha convocado a cinco jugadores del Aramón CH Jaca, que son Roberto y Adrián Betrán, Alejandro Hernández, Ignacio Puyuelo y Javier Luis. Asimismo se incluyen en la selección otros jugadores jaqueses como Alberto Ayora (Majadahonda); Juan Muñoz y Ander Alcaine (FC Barcelona).

 

Por parte jaquesa, el entrenador, Sergiy Garkusha, espera contar con todos los jugadores, si bien parece segura la baja del portero José Luis Alonso que todavía no está recuperado de la lesión que se produjo ante el FC Barcelona. Su puesto será ocupado por Lucas Castán. En el entrenamiento del viernes por la noche espera poder hacer los ajustes de líneas necesarios después de que haya bajado la intensidad de la preparación durante estas fechas navideñas.

 

 

La liga nacional de hockey sobre hielo se reanudará después de los compromisos de la selección (17 de enero), y el Aramón CH Jaca visitará la pista de Gastéiz, mientras se producirá un decisivo duelo catalán en Puigcerdá, entre los locales y el FC Barcelona, con el primer puesto en juego. Se jugará asimismo el encuentro Txuri Urdiñ – Anglet Hormandi.

0 comentarios