Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca ganó cómodamente en San Sebastián (5-13).

El Aramón CH Jaca ganó con facilidad al Txuri Urdiñ en su propia pista, imponiéndose por un claro marcador de 5 goles a 13. Los resultados parciales fueron de 0-3, 3-4 y 2-6, con goles para el equipo jaqués de Juraj Sadlon (3), Iván Gracia (2), Adrián Betrán (2), Carlos Santanatalia (2), Philippe Boudreault, Jorge Valle, Desiderio Pérez, y José Antonio Biec. Por el equipo vasco anotaron Erik Michelena (2), Iñigo Lasuen, Mikel Sesma y Gonzalo Ansa.

En otros encuentros de la Liga transpirenáica, el Puigcerdá ganó por 8 goles a 1 al Majadahonda, y el Gastéiz perdió en casa por 2-7 ante el Anglet, mientras tenía jornada de descanso el FC Barcelona. Tras los resultados de este fin de semana, el CG Puigcerdá pasa a ser líder, con 26 puntos, seguido del FC Barcelona con 25 y del Aramón Jaca con 21.

 

El Aramón CH Jaca logró ante el Txuri Urdiñ una cómoda victoria, pese a que acudió a San Sebastián con varias bajas en su plantilla. Faltaban los porteros Alonso y Marín, y jugadores como Palacín, Lope, Coscojuela ó Trobajo, pero por otro lado se incorporaba a la plantilla el delantero Jon Martín después de una larga lesión. La puerta jaquesa estuvo bien defendida por Lucas Castán.

El encuentro fue controlado con facilidad por el Aramón Jaca ante un rival de nivel claramente inferior, y el primer gol caía en el minuto 7 en jugada personal del canadiense Boudreault. Jorge Valle y Desi Pérez marcaban en los minutos siguientes y dejaban el resultado en 0-3 al final del primer tercio. En el segundo parcial lograron acortar distancias los donostiarras y alcanzar un marcador  de 3-5, pero Iván Gracia y Juraj Sadlon se encargarían en pocos minutos de volver a aumentar las distancias. En el último parcial el Jaca encontró poca resistencia de los locales y ello le permitió anotar seis goles más, e incluso en los últimos cinco minutos dio entrada al portero suplente, el veterano Jorge Ubieto, que acudió ante las ausencias de Alonso y Marín.

 

Sub-18.       Victoria en San Sebastián y Derrota en Anglet.

En liga sub-18 el Aramón CH Jaca venció el sábado a domicilio al Txuri Urdiñ por el marcador de 3-5. El domingo se visitaba la pista del Anglet, y allí se perdió por 3-0. El equipo juvenil jaqués continúa en una posición media-alta de la clasificación.

 

Sub-13. Aramón Jaca 3 - Anglet Hormandi 1.

El equipo sub-11 del Aramón Jaca venció en la pista altoaragonesa al Anglet Hormandi por 3 goles a 1, con goles de Andrés Palacios (2) y Pablo Malo. Estaba previsto jugar también el domingo en San Sebastián pero el partido se acabó aplazando por problemas de desplazamiento.

0 comentarios