Blogia
CLUB HIELO JACA

El F.C. Barcelona goleó a domicilio al Aramón Jaca (1-11)Los jaqueses deberán recuperarse ante el Puigcerdá (lunes a las 12,00 h.)

El F.C. Barcelona goleó a domicilio al Aramón Jaca (1-11)Los jaqueses deberán recuperarse ante el Puigcerdá (lunes a las 12,00 h.)

El FC Barcelona goleó a domicilio al Aramón CH Jaca, endosándole un marcador de 1-11. Los resultados parciales fueron de 0-3, 0-7 y 1-1, con goles para el Aramón Jaca de Iván Gracia y para el Barça de Juan Muñoz (4), Danylo Didkovsky (3), Jonas Norberg (3) y Johne Bjorklund. Los catalanes se reafirman como el mejor equipo de la competición y tienen prácticamente asegurada la primera plaza de cara al play-off. En el resto de la jornada, CG Puigcerdá venció ajustadamente al Afer Gasteiz por 7-5 y SAD Majadahonda batió al Txuri Urdiñ por 4-1. El F.C. Barcelona es líder con 25 puntos, seguido del Puigcerdá con 20 y Aramón Jaca con 18.

Se esperaba un partido igualado en Jaca entre los dos mejores de la clasificación, pero el equilibrio solo se mantuvo en los primeros minutos en los que aunque dominaban más los catalanes había opciones de gol por ambos bandos. En una de ellas, Palacín se escapó solo y pudo adelantar al Jaca, pero echó fuera la pastilla y a continuación anotó Bjorklund en tiro lejano. Era el minuto 13 y acto seguido un defensa jaqués perdía la pastilla junto a su portería y permitía a Juan Muñoz hacer un gol fácil. El 0-3 llegaba poco después, en una superioridad de 5 contra 3,  y el Jaca empezaba a desmoronarse mientras el portero “Choge” hacía gestos de tener la rodilla tocada.

En el segundo parcial llegó la debacle local. El Barça jugaba al doble de revoluciones que el Aramón Jaca. La defensa jaquesa dejó muchos huecos y por allí entraron con facilidad los hábiles delanteros visitantes. Además “Choge” tuvo que retirarse lesionado y fue sustituido por Castán. El Barça lograba anotar sus goles con muy escasa resistencia y obtenía un increíble parcial de 0-7, mientras los jaqueses jugaban a medio gas y apenas inquietaban a Alcaine.

El último tercio ya sobraba, con un marcador tan claro. Hubo un gol para cada equipo, e Iván Gracia obtenía el del honor para el equipo altoaragonés, llegándose a ese resultado final de 1-11.

Antes del encuentro se presento sobre el hielo una amplia representación de los deportistas del Aramón CH Jaca, en sus modalidades de hockey, patinaje y curling.

Para la mañana del lunes día 8 a las 12,00 h. está previsto el encuentro que enfrentará al Aramón CH Jaca y el CG Puigcerdá. Se medirán el segundo y tercer clasificado, en un partido que fue aplazado hace una semana, y se espera que los jaqueses reaccionen y recuperen el buen nivel de hockey al que nos tienen acostumbrados.

 

Sub-18.       Aramón Jaca 5 – FC Barcelona 5.

En categoría sub-18 los juveniles del Aramón CH Jaca empataron a 5 contra el FC Barcelona. El partido tuvo muchas alternativas, con ventaja inicial de 0-2 para los catalanes, y con un resultado de 5-3 para los jaqueses en el último parcial. El Barça alcanzó el empate con un gol de Boronat a falta de 4 segundos para el final.

0 comentarios