Blogia
CLUB HIELO JACA

El F.C. Barcelona ganó 9-3 al Gastéiz y reafirma su liderato.El partido entre Aramón Jaca y Puigcerdá se jugará el próximo día 8

El FC Barcelona venció con comodidad al colista, el equipo vitoriano del Afer Gastéiz por 9 goles a 3, y con ello se distancia en la clasificación, ya que sus perseguidores, Aramón Jaca y CG Puigcerdá habían aplazado su encuentro. Los delanteros catalanes marcaron las diferencias desde el inicio, y aunque el Gastéiz tuvo una buena reacción en el segundo parcial, volvió a ser claramente superado en el último tercio del partido.

Por su parte el equipo francés del Anglet Hormandi logró una trabajada victoria ante el SAD Majadahonda, por 3 goles a 0, y consolida su posición de cuarto equipo de la competición. Los madrileños hicieron un planteamiento muy defensivo y el Anglet no logró ver puerta hasta el segundo tiempo. Los resultados parciales fueron de 0-0, 2-0 y 1-0. El Txuri Urdiñ tuvo jornada de descanso.

La clasificación está ahora encabezada por el Barça, con 22 puntos, seguido del Aramón Jaca con 18 y del Puigcerdá con 17, si bien estos dos últimos equipos han disputado un partido menos.

 

El próximo fin de semana será de alto voltaje en la pista de Jaca, ya que el sábado día 6, (a las 20,30 h.) se recibe la visita del líder, el FC Barcelona, y el lunes día 8 (a las 12,00 h.) la del CG Puigcerdá, para disputar el partido aplazado. El Aramón CH Jaca se juega en esos días, unos puntos vitales para situarse en los puestos 1,2 ó 3 de la clasificación liguera. Para la disputa del encuentro ante el Puigcerdá no había muchas fechas libres en el Calendario y finalmente se propusieron dos opciones al club gerundense, la del día 3 de enero, que fue desechada por ellos por tener a varios jugadores de vacaciones, y las 8 de diciembre que ha sido la finalmente acordada.

 

Equipo femenino.         Derrotas ante Majadahonda y Gastéiz:

El equipo femenino del Aramón CH Jaca perdió este sábado en Vitoria sus dos partidos correspondientes a la competición liguera. Ante el Majadahonda, el mejor equipo nacional, fueron goleadas por 23-1. Vanesa Bustos marcó el gol del honor jacetano. Contra el Gastéiz el resultado fue más ajustado, aunque también se perdió, esta vez por 5-2, con goles para el Jaca de Marta Barbosa.

 

Sub-15.       No se pudo viajar a Toulouse:

El Aramón CH Jaca sub15 no ha podido jugar este domingo en Toulouse, debido al mal estado de las carreteras. El partido previsto para las 12,00 h. del domingo ha quedado aplazado y se jugará en fechas próximas

0 comentarios