Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón C.H. Jaca viaja a Majadahonda.

Este sábado, día 22, a las 10 de la noche, el Majadahonda recibirá la visita del Aramón C.H. Jaca, en partido de liga transpirenáica de hockey sobre hielo, con el que se inicia la segunda vuelta.

El equipo madrileño ha pasado la primera ronda de la competición con buena nota, y ocupa la cuarta posición de la tabla, con dos victorias logradas ante Gastéiz y Txuri Urdiñ, y todavía tiene que jugar un partido aplazado en Anglet. En teoría es un rival facil para los jaqueses, que ya les vencieron por 4-0 en el partido que estrenaba la liga. Como valores principales, el Majadahonda cuenta con un buen portero, Pablo Muriel, en defensa cabe destacar a Eduardo Paz, y en la delantera a Pablo Gijón y al jaqués Alberto Ayora, que debido a sus estudios se ha incorporado a este equipo.

El entrenador jaqués Sergiy Garkusha no quiere que el equipo baje los brazos después de perder su primer partido ante el Barça, y hará que se juegue con tensión pese a que el rival parece inferior. Habrá algunos jugadores que no viajarán a Madrid, como es el caso de los dos lesionados, los delanteros Jon Martín y Alejandro Calvo, y a ellos se suma la duda de otros por razones laborales, como es el caso de Palacín, Gracia, Valle, Lope ó Coscojuela.

En la misma jornada habrá estos otros partidos:

Anglet Hormandi – F.C. Barcelona

C.G. Puigcerdá – Txuri Urdiñ.       Descansará el Afer Gastéiz.

 

Sub-18:

El equipo sub-18 del Aramón C.H. Jaca tiene un partido el sábado en Madrid, (contra el Majadahonda a las 14,15 h.) y otro el domingo en Jaca contra el Burdeos, a las 12 del mediodía. Son cosas de un Calendario Federativo bastante mejorable. El entrenador de los junior, Jorge Ubieto confía en lograr buenos resultados y confirmar el alto nivel mostrado ante el Barça. El partido ante el Burdeos será el único que se disputará en Jaca este fin de semana.

Sub-13:

Se va a disputar en Puigcerdá el Torneo de Detección de la FEDH en el que participarán cinco clubs. Serán por tanto cuatro encuentros para los jaqueses ante Txuri Urdiñ, FC Barcelona, Majadahonda y Puigcerdá. Los chicos de Antonio Capillas son favoritos como lo prueba su liderato en la liga regular.

       Sub-11: Se jugó el pasado fin de semana un Torneo triangular en Jaca contra Anglet y Txuri Urdiñ. El equipo donostiarra fue el ganador, mientras los jaqueses perdieron sus dos partidos, por 4-7 ante el Anglet y por 4-6 ante el Txuri Urdiñ

0 comentarios