Blogia
CLUB HIELO JACA

El F.C. Barcelona gana por 9-6 al Aramón C.H. Jaca.

El F.C. Barcelona gana por 9-6 al Aramón C.H. Jaca.

El Aramón C.H. Jaca ha perdido por primera vez en esta liga Transpirenáica de Hockey sobre hielo al caer por 9 goles a 6 en la pista del F.C. Barcelona. En los restantes partidos El Puigcerdá ha vencido a domicilio al Afer Gasteiz por el marcador de 3-13, y el Txuri Urdiñ perdió en su pista ante el Majadahonda por un ajustado marcador de 2-4. Tras estos resultados el Barça es el nuevo líder, con 16 puntos, seguido del Aramón Jaca con 15 y del C.G. Puigcerdá con 14.

                        

El partido de Barcelona, los resultados parciales fueron de 3-3; 2-2 y 4-1, con goles para el Aramón Jaca de Philippe Boudreault (2), Juraj Sadlon (2), Martin Toms y Juan José Palacín. Por el Barça logró tres tantos el sueco Jonas Norberg y dos el ucraniano Danilo Didkovsky, haciendo los restantes Jordi Benet, el jaqués Juan Muñoz, Zapata y Codina.

El encuentro resultó muy igualado en sus dos primeros parciales y se resolvió en el tercer tiempo gracias a una mayor efectividad de los locales en ese tramo final. El Aramón Jaca sorprendió al Barça en los primeros compases y puso el marcador en 0-2 en el minuto tres de partido, con tantos de Toms y Boudreault. El equipo jaqués iba por delante durante todo este parcial, y también durante el segundo, pero los catalanes lograban neutralizar la ventaja e igualaban repetidamente el marcador hasta llegar al último descanso con empate a 5. En el último parcial, tres goles de Danilo, Benet y Norberg distanciaban al Barça hasta un 8-5 que complicaba mucho la victoria visitante. Reaccionó el Aramón Jaca y acortó un solo gol, obra de Sadlon, mientras el gol definitivo del Barcelona lo obtenían en el último segundo, cuando el Aramón jugaba sin portero.

El último tercio resultó decisivo y allí tuvo un mayor acierto la peligrosa delantera del equipo catalán. Destacó por parte local el saber aprovechar las situaciones de superioridad numérica, ya que cinco tantos del Barça fueron logrados mientras algún jugador jaqués estaba sancionado. Por el Aramón Jaca debutó con buena nota el canadiense Philippe Boudreault, que logró dos goles, y se mostró peligroso de cara a puerta, si bien todavía le falta una mayor adaptación al equipo y cambiar la mentalidad de hockey en línea a hockey hielo.

 

Sub-18: F.C. Barcelona  5 -  Aramón C.H. Jaca 10

En liga sub-18 el Aramón C.H. Jaca venció a domicilio al F.C. Barcelona por el marcador de 5 -10. Los resultados parciales fueron de 0-4, 5-2 y 0-4 y los goles del Aramón Jaca fueron logrados por solo tres jugadores: Javier Luis hizo 4, y los hermanos Nacho y Pablo Puyuelo anotaros 3 goles cada uno.

 

Sub-15: SAD Majadahonda 4 - Aramón C.H. Jaca  6

0 comentarios