Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón C.H. Jaca ficha a un delantero canadiense.

El Aramón C.H. Jaca ficha a un delantero canadiense.

Philippe Boudreault, un delantero canadiense de 35 años, es el último fichaje del Aramón C.H. Jaca para esta temporada. Boudreault ha jugado en equipos de Canadá y Estados Unidos, así como en el F.C. Barcelona y el C.G. Puigcerdá, y en los últimos años se había pasado al hockey “in line”, sobre ruedas, en equipos de España, Namibia y Alemania. Es un jugador con buen olfato de gol, que juega en el centro del ataque. Philippe, que mide 1,78 m y pesa 80 kg,, hasta hace unos meses jugaba en el equipo de hockey “in line” de Valladolid, siendo uno de los goleadores del equipo.

El club jaques le ha fichado en la última jornada en la que la Federación permite hacer nuevas incorporaciones, y casi con seguridad debutará en el próximo partido ante el F.C. Barcelona. Ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, y ha mostrado su habilidad con la pastilla y su facilidad de cara a puerta. En el último entrenamiento recibió un fuerte golpe en la nariz que podría hacer peligrar su estreno para este fin de semana.

F.C. BARCELONA – ARAMÓN C.H. JACA.  El Liderato en Juego.

Este sábado, día 15, a las 20,45 se jugará en Barcelona el liderato de la Liga transpirenáica de hockey sobre hielo, ya que se enfrentarán el F.C. Barcelona, que solo ha cedido dos puntos, contra el Aramón C.H. Jaca, que los ha ganado todos.

El Barça solo cedió ante el Puigcerdá en un disputado encuentro que terminó con empate a 4 en el tiempo reglamentario y se resolvió a favor de los ceretanos por penaltis. En el equipo barcelonés militan tres jugadores jacetanos, el portero Ander Alcaine y los delanteros Pablo y Juan Muñoz, así como otros dos delanteros ucranianos que estuvieron en el club jaques, como Didkowsky y Kulikov.

Por parte jaquesa, la buena marcha liguera da una especial confianza al equipo, que además incorpora al delantero Boudreault. No obstante, se respeta el potencial de los catalanes y se prevé un encuentro muy igualado.

 

Encuentros del club jaqués en otras categorías:

Sub-18: F.C. Barcelona  -  Aramón C.H. Jaca  sábado día 15 a las 14,00 h.

Sub-15: SAD Majadahonda - Aramón C.H. Jaca  dos partidos en Madrid, ambos el sábado día 15, uno a las 15,30 h. y el segundo a las 21,30 h.

       Sub-11: Torneo triangular en Jaca contra Anglet y Txuri Urdiñ en la mañana del domingo día 16, con estos horarios:

       11,00 h. Aramón C.H. Jaca – Txuri Urdiñ

       12,00 h. Txuri Urdiñ – Anglet Hormandi

       13 h. Anglet Hormandi – Aramón C.H. Jaca.

0 comentarios